Sigue el blog por Email

martes, 21 de marzo de 2017

La RISA de los estibadores. Que nunca olvide la oposición el apoyo a ....



La RISA de los estibadores. Que nunca olvide la oposición el apoyo a trabajadores privilegiados.

Entre los diez grandes problemas que agobian al pueblo español, figuran en tercer lugar los partidos políticos. La mediocridad de nuestra clase política, la corrupción creciente, el partidismo desbocado que pone por encima del interés nacional el del propio partido, han terminado por provocar el rechazo general. Los partidos políticos, que deberían ser la solución para los problemas de España, se han convertido en uno de los principales problemas que zarandean la vida española.

El vidrioso asunto de la estiba clama al cielo. Bruselas ha ordenado la liberación del sector. España forma parte de la Unión Europea y tiene la obligación de acatar sus decisiones. El Partido Popular, para evitar la colosal multa que Europa impone a la desobediencia, ha presentado ante el Congreso de los Diputados una propuesta por entero razonable.

Primero los sindicatos y después los partidos políticos se han opuesto con grave perjuicio para la imagen de España, para nuestra salud económica y para nuestro crédito exterior. PSOE, Podemos y Ciudadanos han votado en contra en el Congreso, situando no al PP sino a España en el disparadero de una gravosa multa económica por desobedecer a Europa. A los partidos les es igual. Que paguen los españoles. Ellos continúan forrándose cínicamente a cargo del erario público.


En pocas ocasiones se ha visto tan claro cómo los partidos políticos ponen su conveniencia por encima del interés general. La estupefacción de la opinión pública se ha generalizado y se manifiesta con indignación. Da vergüenza contemplar el egoísmo del PSOE, de Podemos y de Ciudadanos, preocupados solo por aquello que creen que les beneficia. Un escándalo, en fin, un completo escándalo.
Publicar un comentario