Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 4 de marzo de 2017

La Asociación de Abogados Cristianos denunciará la actuación de Drag Sethlas y el ingreso de 3.000 y otros posteriores en la cuenta del ya famoso ay.



Consideran que la actuación de esta 'drag', "un nuevo ataque de odio a los sentimientos religiosos"

La Asociación de Abogados Cristianos denunciará ante la Fiscalía de Las Palmas la "actuación vejatoria" que cree que hizo en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el ganador de la gala Drag Queen, Drag Sethlas, en un número con referencias a la Virgen María y a Cristo crucificado.
Quiere que la Fiscalía "actúe contra los delitos de odio a la religión, al menos, con la misma celeridad con la que se está interviniendo contra el autobús que afirma que los niños tienen pene y las niñas vulva y que circula por las calles de Madrid".

Crucificada como Cristo y vestida de Virgen, Drag Sethlas gana en el carnaval de Las Palmas.

Drag Sethlas se ha proclamado el nuevo Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria con un número transgresor que encendió al público del certamen en
Además de asegurar que el pasado año "se produjeron cerca de 200 ataques contra la fe católica o sus símbolos", la entidad ha anunciado en un comunicado que pedirá a la Fiscalía "que investigue si se ha cometido un delito contra los sentimientos religiosos" en esta actuación.

"Miles de personas se han mostrado ofendidas tras la actuación de Drag Sethlas por el valor que la Virgen María y la crucifixión de Jesús supone para ellos, y se han sentido profundamente dolidas", ha afirmado la presidenta de la Asociación, Polonia Castellanos. "Cientos de personas nos han mostrado su malestar y por ellos hemos decidido acudir a la Justicia para que investigue estos hechos", ha insistido.


Para Castellanos, "es necesaria la protección por parte de las administraciones ante las actuaciones que atentan contra la libertad religiosa o los sentimientos religiosos, tal y como recogen la Constitución española o el Convenio Europeo de Derechos Humanos".
Publicar un comentario