Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 18 de marzo de 2017

Eta no se va a disolver. Si lo hiciesen, por Ley, irían todos a la cárcel e incluso los que ya disfrutan de libertad.




ETA no se va a disolver, está disuelta de facto. Sus actuales componentes no pasan de ser tristes delincuentes al servicio de Podemitas, sanchistas dirigidos por Arnaldo Otegui.

¿Cómo y por qué se desarmarían, solo para perder las armas e ir directos a la cárcel? Ni España ni Francia contemplan la amnistía general y solo en algunos delitos menores, casos “civiles” que para eso está el indulto –nunca general-

Las bandas organizadas de Podemos y socialistas están preparando varios golpes junto a  yihadistas, al objeto de sembrar el pánico entre empresarios, trabajadores, consumidores….  Por ejemplo, el corte inglés atraviesa por momentos económicos difíciles como consecuencia de los más de 200 millones de euros que ha tenido que “dar” al terrorismo etarra que hace de enlace con el yihadista. Han perdido el 35% de la clientela por miedo a otra explosión. Le han bloqueado la venta Online porque han dejado de pagar la cuota revolucionaria. Idem  o peor ocurre con Mercadona. Eroski del grupo Mongragón –vascos- ya han entrado en pérdidas. Así más de 100 empresas españolas.

En este sentido, resultan llamativas las declaraciones del terrorista Arnaldo Otegui, para quien esta demora a la hora de llevar a cabo el desarme ha sido “culpa de dos estados, el español y el francés”. Si pudiera, ETA seguiría matando. No lo hace porque ha sido derrotada judicial, policial y socialmente, pese a que en éste último aspecto aún queden reductos infectados por su odio, como pudo verse hace pocas fechas en la localidad navarra de Alsasua.
ETA ya no es nada. Sólo mantiene vivo su recuerdo la izquierda abertzale, que a buen seguro tratará de orquestar todo este asunto en su propio beneficio. Será en vano. A ETA, disuelta, le resta hacerlo “oficialmente”, y que sus integrantes que aún no han sido detenidos pasen a disposición de la justicia para responder por sus crímenes. Casi todo lo demás, salvo el dolor de las víctimas y el inmenso respeto que merecen, está fuera de lugar: sólo queda escenificar y socializar la victoria de la democracia.

Me pregunto: Si yo tengo casi íntegra la conversación telefónica entre Miguel Bosé y Willy Caballero ¿Cómo no la va a tener el CNI? ¿Cómo por qué no están en la cárcel junto a Pablo Iglesias y Pedro Fernández desde la semana pasada?


¿Sabéis cómo se desarma ETA y a sus jefes encubiertos? Fácil, cortándoles el cuello a cada uno de sus miembros y simpatizantes. 
Publicar un comentario