Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 28 de marzo de 2017

¿A qué juega CIUDADANOS, marca blanca de Pedro Sánchez y Podemos?

Resultado de imagen de CIUtadans

¿A qué juega CIUDADANOS, marca blanca de Pedro Sánchez y Podemos?
Para demostrar la caballerosidad de un individuo basta un mero ejemplo.  En las pasadas elecciones autonómicas de la Región de Murcia. Sobre un censo total de un millón de votos, al Partido Popular le faltaron 673 votos para obtener mayoría absoluta (23 parlamentarios), PSOE, 13; Podemos, 6 y Cs, 4. Lo lógico es que  el candidato del PP, José Antonio Sánchez, se  sometiese a la investidura, una vez Presidente, ofrecería un pacto de caballeros con Cs, forma esta con la ambos partidos  hubiesen contentado a sus votantes y hasta las próximas elecciones.

Pedro Antonio Sánchez siendo alcalde de Puerto Lumbreras con más del 80% de los votos se vio obligado a paralizar una obra “El auditorio” por falta de consignación presupuestario –pocos alcaldes tiene esta grandeza decisoria. Recuerdo ya que es un pueblo colindante con el mío. Mitin de Pedro A. “En este mitin estamos todos con la no rara excepción de los socialistas que están haciendo fotos al auditorio.

-A lo rápido- El caso manda huevos, la abogada del PSOE era y es la mujer del fiscal. Se han celebrado 89 juicios y el edil del PP ha ganado los 89. Albert Rivera en otro mitin con ironía, “Más fe que los socialistas de Murcia, o tiene ni el alcoyano –iban 57/57- Creo que no hay duda de que Albert Rivera conocía la jugada. Te pongo 100.000 querellas y estarás toda la vida investigado.

Hace un par de meses, se le ocurre al charnego del partido naranja unirse a PSOE y Podemos para echar al Presidente que paró la obra porque NO QUEDABA DINERO. ¿Sabía Albert Rivera que era una imputación manipuladora?

Por esta causa y por la venta de Ciudadanos a Podemos, ayer, dimitió la diputada de Cs en Málaga, Carmen Prieto. Pero, pero,  no les ha dado el acta y se ha pasado al no adscritos. De modo que Susana Díaz cuenta con un voto menos.

 DIEGO CLEMENTE, DIPUTADO C´s POR ALMERÍA, EN CALIDAD DE INVESTIGADO POR SUPUESTO DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA, Diligencias Penales 1210/16
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Roquetas de Mar ha admitido a trámite una querella contra el Diputado Nacional ( Ex-concejal del Ayto de Roquetas de Mar), por la formación política de C´s,  Diego Clemente.  Si según el mero hecho de estar investigado es suficiente como para abandonar la política.  Su parlamentario en Andalucía abandonaría de inmediato y dejaría a Susanita sin mayoría.

En resumen, se ha comido los 9 millones de euros que le dio el PSOE de Andalucía, Ahora quiere 3/4 de los murcianos y otros 4/5 de los andaluces.

Dice, Carmen Prieto, que se va "Por la persecución y la marginación a la que me ha sometido el partido, aplicando dictadura pura y dura-".
Publicar un comentario