Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 13 de febrero de 2017

Trump construye un muro que separa EEUU de México. y en la política española existe otro muro que separa, aún más, a Pedro Sánchez de la realidad


Donald Trump, con independencia del muro que construya en la frontera con México, ya tiene edificado otro muro y es el que separa al presidente americano de la realidad; y en la sociedad política española exista otro muro  que es el que separa, aún más, a Pedro Sánchez de la realidad. ¿Qué puede conseguir Pedro Sánchez ganando las primarias para la secretaría general del PSOE si  no tiene ni siquiera el ropaje de los 15 jinetes del apocalipsis (los mantenedores del “no” en la investidura de Mariano Rajoy)? 

A Pedro Sánchez se le ha anticipado el jefe podemita, Pablo Iglesias y la extrema izquierda española está en precario por división horizontal. Más de 6 millones de locos y, además, fanáticos no hay o no están a su disposición.  Al final, uno terminará supliendo a la UPyD y otro los animalistas. Ambos,  quijotes del siglo XXI.


Dice Pedro Sánchez que desde que dimitió como secretario general del PSOE, la situación española no ha cambiado nada: la misma precariedad laboral y Mariano Rajoy sigue como presidente del Gobierno. Se equivoca Pedro Sánchez porque España sí  que ha cambiado y mucho. España, ahora, es mucho más segura sin tintineos y palmaditas separatistas adicionales y así mismo por la nueva titularidad del ministerio de Administraciones Públicas. El anuncio de la presentación de su candidatura lo ha hecho ” en el corazón de Andalucía y del socialismo español” y será en ese mismo corazón geográfico (se presente o no, Susana Díaz) donde reciba la estocada definitiva el zombie político, en el que se ha convertido, Pedro Sánchez. La candidatura puede ser el preludio de una muerte política, ahora, definitiva. Aunque de este gaznápiro, todo se puede esperar. 
Publicar un comentario