Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 21 de febrero de 2017

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera quieren legalizar ETA y enviar tropas en defensa de Maduro.


Pedro Sánchez en una charla público/privada en Valladolid admite haber tenido contactos con Pablo Iglesias y un Albert Rivera más de izquierdas que él mismo.  “Hay que echar a la derecha del poder cuanto antes” Si. El Presidente de Gobierno seré yo.

El guerrillero y ex líder del PSOE defiende que el artículo 2 de la Constitución, el de la "indisoluble unidad" de la nación española ya no es intocable y apuesta por "perfeccionar el carácter plurinacional" del Estado. España será plurinacional y, además, no se llamará ni España.

Ante la "prioridad" de poner coto a las políticas neoliberales, Pedro Sánchez apuntó a una "alianza con nuevas formaciones de izquierdas" y con los independentistas.

Hay que olvidarse de la socialdemocracia' puesto que solo es la prolongación del neoliberalismo. Pedro Sánchez presenta este lunes en Madrid el proyecto político en el que quiere fundar su candidatura a las primarias. Un texto de 33 páginas en el que da carta de naturaleza a alguna de las ideas que abrazó tras ser apeado de Ferraz. Frente a la postura que defendió como secretario general del PSOE, cuando nunca se movió de los límites de la Declaración de Granada, Pedro Sánchez apuesta ahora de forma clara por reformar el artículo 2 de la Constitución española, el que consagra la "indisoluble unidad" de la nación española. Entre las novedades de su discurso para recuperar el poder en PSOE, el ex secretario general que alcanzó un acuerdo de investidura con Ciudadanos destaca además su defensa explícita de las "alianzas con nuevas formaciones de izquierdas" porque, explica el texto, "resulta prioritario poner coto a las políticas neoliberales".

A continuación, Pablo Iglesias, ha contestado con contundencia: Prefiero a Rajoy en el poder que al payaso de Pedro Sánchez. Si es cierto que estuvo hablando con Honrubia y le prometió la legalización de ETA si la proponía como lo vamos a hacer PODEMOS. Tampoco puso pegas al envío de tropas españoles para “liberar” que fijaría su residencia en España. Pero con una condición, 50 millones de euros 25 para cada uno. Si es cierto que tenemos contactos con ETA, pero no para legalizar la banda. Además, ellos tampoco lo han pedido. Lo de las tropas es una bobada de este falso socialista y lo del dinero, LE DEFINE.


Para terminar, Pedro Sánchez propone que la propiedad privada desaparezca y el Estado pase a ser dueño y señor mío de la totalidad de los bienes. Comunismo del de Corea del Norte. 
Publicar un comentario