Sigue el blog por Email

sábado, 11 de febrero de 2017

Pablo Iglesias "pillado "in fraganti" haciendo trampàs en Vistalegre II.

Resultado de imagen de pablo iglesias niño
El SG de Podemos, Pablo Iglesias, ha aprovechado su tiempo destinado a revalidar su liderazgo para presumir de su equipo. Las reglas establecían que tenía que enfrentar sus ideas a la de su único oponente que se ha presentando a ‘número 1’ oficialmente, Juan Ignacio Moreno Yagüe. Iglesias ha empleado prácticamente toda su intervención de quince minutos a presentar a todoslos miembros de su lista aunque se suponía que tenía que defender su liderazgo.
Este tiempo es para dirigirse a los inscritos con el que no ha podido contar la candidatura de ‘Recuperar la Ilusión’ del ahora ‘número 2’. En la práctica, Iglesias ha pasado de Yagüe y ha optado por hacer campaña por ‘Podemos para Todas’.
A continuación y en línea con su determinación de no seguir al frente del partido si no consigue mayoría en el Consejo Ciudadano Estatal, aunque gane la votación del liderazgo del partido.
Una vez cocluido el tiempo, tras promocionar a todo su equipo ha añadido que “hablar de mi proyecto para la Secretaría General también es hablar de Íñigo Errejón y de Miguel Urbán. Cuento con vosotros, compañeros“. Tras ello, ha sido interrumpido por los simpatizantes presentes que han insistido en los gritos: ‘Unidad, Unidad, Unidad’.
Pablo Iglesias no ha dedicado ni un minuto de su intervención ni a hacer balance de su mandato al frente de Podemos desde que surgió hace tres años, ni a avanzar cuáles serán las líneas que marcarán su segundo mandato si siguen al frente del partido, sino que se ha limitado a presentar a su equipo y a llamar a la unidad. “A partir del día 13, unidad”, ha demandado.
 Como era de esperar a Errejón no le ha hecho mucha gracia. De nuevo, ha vuelto a desmarcarse y no ha aplaudido las palabras de Iglesias. Posteriormente, cuando Iglesias ha bajado del escenario sí se han fundido en un abrazo.
“Hablar de mi candidatura a la Secretaría General es hablar de muchos compañeros y compañeras”, ha asegurado entre candidato y candidato, algunos de los cuales han despertado los vítores de todo el tendido, los que más, el “currele canario con rastras” Alberto Rodríguez, el jornalero Diego Cañamero, y el “antifranquista” Manolo Monereo.
Publicar un comentario