Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 6 de febrero de 2017

Ni Carmena se debe lavar los pies en una palangana ni un rico corrupto navegar por la Costa Azul degustando ostras regadas con champagne Dom Pérignon Rose Gold ni....este niño....




Tengo la sensación de que nos están gobernando yogur políticos desnaturalizados. Si, aquellos que velan por el perfecto funcionamiento de todo, para que en la realidad no funcione nada. Aténgase al protocolo o marchase en caso de no soportar la imposición de nuestros dueños. Haga siempre caso del GPS, los niños en la parte trasera con el perro a la izquierda y el gato a la derecha, la iguana enjaulada  con el culo cara a la ventanilla entreabierta. Pero sobre todo transite, transite por las amplias autopistas del cinismo, las personas que mienten con descaro y defienden o practican de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación o lo que es lo mismo con falsedad, hipocresía, descaro, desfachatez, desvergüenza.


Pero resulta que Manuela Carmena no tiene la obligación de pasarse las vacaciones de verano encerrada en su casa con los pies metidos en una palangana. A no ser que se dé por sentado que lo natural es que ella se quede en el sofá abanicándose mientras canta La Internacional o que, Ada Colau este obligada a remojarse el chumino en la playa de la Barceloneta. Tampoco que un corrupto  millonario  navegue por la Costa Azul degustando ostras regadas con champagne  Dom Pérignon Rose Gold, Si la alcaldesa de Madrid o Barcelona  o el empresario millonario no han actuado de forma cívica en sus vacaciones de invierno, sin duda no han cumplido con sus quehaceres en favor de  la sociedad…. Garrote vil revisable.  ¡Excrementos sólidos de la sociedad, fuera. 
Publicar un comentario