Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 20 de febrero de 2017

Los símbolos cristianos que hay en los entes públicos ya eran del agrado de nuestros antepasados y nuestro.

Resultado de imagen de Jesucristo y sus símbolos

Por orden expresa y tácita de Manuela Carmena, Ada Colau y la tropa islamista que gobierna el ayuntamiento de Valencia; Jordi Peris, portavoz de Valencia en Común e integrante del gobierno tripartito municipal, ha presenta una moción que, según él,  servirá para adecuar el reglamento de honores y protocolos, así como retirar la simbología religiosa en los espacios públicos que dependan del Consistorio. Dicha iniciativa cuenta con el respaldo del grupo socialista, pero en caso Compromís, grupo mayoritario, no se abstendrá, votará en contra ya que su socios  han estado pactando “a escondidas” con los socialistas.

Todo esto, se ha celebrado dentro del marco de una fiesta cristiana, donde también se ha anunciado que Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona, en breve, darán el visto bueno a dicha iniciativa. Quitar, cerrar, prohibir en Camino de Santiago es una medida que con toda seguridad aceptarán de buen grado TODOS los compostelanos. El que las fallas se celebren bajo el rito de la media luna seguro que será reconfortante para los valencianos.

El cristianismo es uno de las religiones más antiguas en el mundo y que en España como decía mi abuela –no eres cristiano-  es una “gran religión”. Actualmente, cuenta con más de dos mil millones de fieles, poco violentos y portadores de valores humanos. El Islam, todo lo contrario somete a las mujeres ante la posible “posibilidad” de que sean “mujeres”. Somete a los hombres ante la posible ·”posibilidad”  que actúen como tal y no como se les dice.

¿Sabrán todas estas trotonas que cuando sean islamistas se van a tener que ir a New York si quieres joder o ser jodidas?

No es casualidad el deterioro que está sufriendo gente llena de buenos valores. Personas cuyo emblema es la bondad. Padres y madres cuyo único fín es “la familia… Para que ahora venga el cáncer populista a secuestrar el buen valor de las personas de buena fe.


La razón por la que el islamismo/populismo entró por la margen izquierda de nuestra sociedad, frente a lo ocurrido en otros países europeos, sencillamente es producto de terroristas –asesinos- que actuando por dinero han facilitado la entrada del Terror. Nadie duda de que Yihad y Podemos son ASESINOS
Publicar un comentario