Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 20 de febrero de 2017

Tiene un cocodrilo como mascota y hasta le hace la manicura.



Dolores Molina


¿Te animarías a tener un cocodrilo de mascota? Ella sí.



Foto: Youtube.com/user/eldominicaldepanamer

Un caso atípico
En vez de adoptar un perro o un gato, esta mujer estadounidense decidió hace un tiempo llevar a vivir a su casa a una cocodrilo de apenas dos meses. Hoy, Angela Lance siente que el animal es como una hija y hasta le hace la manicura, tal como vemos a continuación


¿Creías que lo habías visto todo?
La insólita historia de esta mujer ha sorprendido a más de uno, pues gracias a un video que ha dado vuelta en las redes pudimos saber que Lance ama a su mascota como si fuera de su propia sangre.
“Ella es el reptil más mimado del mundo (…) La mayoría piensa que los cocodrilos son malos y que no pueden estar dentro de la casa, pero es dócil y 100% confiable”, expresó Angela en las imágenes que circularon en la Web y que han sido publicadas por El Dominical de Panamericana en YouTube.
‘Lily’
Según afirma su “mamá”, este cocodrilo a pesar de que por naturaleza tiene “instinto asesino”,  nunca ha atacado a nadie “porque es dócil”. Además, gracias al video pudimos saber que su dueña acostumbra a vestir a su mascota con vestidos y faldas. Y, como si esto fuera poco, ‘Lily’ es modelo de tarjetas postales, llaveros, entre otrosproductos comerciales, con los cuales se recaudan fondos para donar a servicios de rescates de reptiles, informó Upsocl.
Publicar un comentario