Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 3 de febrero de 2017

El pederasta y podemita, Pedro de Palacio ha sido incluido en la lista de Errejón.


Errejón incluye en su lista a Pedro de Palacio, número 2 de Podemos en Castilla y León condenado por abusar de una niña de cinco años. “Ya ha pagó su condena con la marginación social a la fue sometido”

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha incluido en su lista para la dirección del partido a Pedro de Palacio, condenado en 2002, cuando tenía 17 años, por abusar sexualmente de una niña de cinco. A las pocas horas, De Palacio renunció a su cargo como líder en Burgos y ‘número 2’ de la fuerza morada en las Cortes de Castilla y León.

El pederasta, que no ingresó en prisión al ser también menor cuando ocurrieron los hechos y que triplicaba la edad de la víctima, reconoció a este medio que “fueron unos tocamientos” y que se sometió a tratamiento terapéutico durante un año. La familia no deseaba la publicación de esta información y el dirigente había silenciado la sentencia para no perjudicar su carrera política.

Su trayectoria era ascendente hasta el punto de ocupar un escaño en un parlamento autonómico, cobrar un salario público y contar con la aprobación de Madrid, factor determinante en Podemos que largos meses después ha vuelto a dar su fruto, en esta ocasión en forma de puesto 15 en la nómina de personas de máxima confianza para Errejón, rival de Pablo Iglesias en Vistalegre II.


Los nombres se dieron a conocer este jueves, todos ellos deslumbrados por la anécdota, que es la presencia en último lugar del actor Pepe Viyuela, y por los esperados, como Rita Maestre, Juan Pedro Yllanes o Clara Serra. Con unas horas de margen, el segundo plano pasa al primero con esta notable sorpresa: quien aspira a derrocar a Iglesias va de la mano de un condenado por un delito contra la libertad sexual
Publicar un comentario