Sigue el blog por Email

viernes, 24 de febrero de 2017

DIEGO CLEMENTE, DIPUTADO de Ciudadanos por Almería, INVESTIGADO POR DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA.



DIEGO CLEMENTE, DIPUTADO C´s POR ALMERÍA, CITADO EN CALIDAD DE INVESTIGADO POR SUPUESTO DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA(DELITO SOCIETARIO Y ADMINISTRACIÓN DESLEAL), Diligencias Penales 1210/16

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Roquetas de Mar ha admitido a trámite una querella contra el Diputado Nacional( Ex-concejal del Ayto de Roquetas de Mar), por la formación política de C´s,  Diego Clemente.

Esto es un imputado con todas las de Justicia, al igual que otro de Granada y dos de Murcia, provincias afectadas por el huracán, Alberts Rivera.

Es de justa justicia, lógico y necesario que el dueño de Ciudadanos pida la aplicación del pacto que tiene con el PP.  No tanto con el PSOE porque tiene escondidos al 90% de los corruptos, pero los socialistas andaluces le pagaron 9 millones de euros por apoyo y custodia a ciudadanos.

¿Qué pasaría si el PP pidiese la ejecución plena del pacto como -todos los días- pide Ciudadanos?

Albert Rivera tendría que expulsar del partido y del Congreso a Diego Clemente este no se iría y pasaría al grupo mixto. Digo que no se iría, entre otras cosas, porque yo mismo le comuniqué a la cúpula esta fechoría antes de las elecciones.

En cambio en el panorama comunitario, Susana Díaz, tendría que convocar nuevas elecciones puesto que el diputado autonómico por Almería y dos sanchistas le retirarían el voto.  Por tanto, perdería la mayoría y se suicidaría políticamente.

En su auto de incoación, de las Diligencias Penales 1210/16 instruidas contra el Diputado Clemente, el Juez Instructor considera que los hechos denunciados, en caso de ser ciertos, podrían ser constitutivos de un Delito Societario y de Apropiación Indebida que tipifica y sanciona el Código Penal e interpretando, al mismo tiempo, que la querella cumple con todos los requisitos previstos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Por ello, admite a trámite todas las pruebas solicitadas por el denunciante entre la que se encuentra:

“CÍTESE COMO INVESTIGADO A D. DIEGO CLEMENTE GIMENEZ PARA TOMARLE DECLARACIÓN CON INSTRUCCIÓN DE DERECHOS Y ASISTENCIA LETRADA”… PARA EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE A LAS 10,00 H.


“RECABESE LA HOJA HISTÓRICO PENAL DE LOS INVESTIGADOS”.
Publicar un comentario