Sigue el blog por Email

sábado, 11 de febrero de 2017

Ana Gabriel, CUP, a la espera de un beu. Programa junto a Más y Sánchez una guerra de profilácticos usados contra los jodidos españoles.



Dice todo, aunque algo guarda, la diva catalana, embarazosa y embarazada, Anna Gabriel que descarta el aborto de su futuro beu al que pondrá el nombre de Mariano en honor a nuestro Presidente. La paternidad y tribu a la que irá destinado el nen aún por determinar hasta que aflore su estado de buena esperanza cuestión está bastante imprecisa sin la prueba del ADN.

Anna Gabriel, en varia ocasiones ha comentado  en varias ocasiones que disfrutar de su adicción al sexo no es pecado, en cambio, soportar al beu es propio de españoles. 

Una vez descartados como posibles padres del nen, a Miguel  Iceta,  al Papa Francisco y Donald Trump por motivos obvios, habría que aplicar el “índice de parecido” con Artur Más o Pedro Sánchez con los que, últimamente, está muy relacionada diseñando “el ataque mortal con preservativos” a los españoles  que más bien no jodemos o jodemos extemporáneamente con dudas, pero si estamos siendo jodidos en demasía por simios procedente de los arrabales localizados  entre  el Ebro y los Pirineos.
Publicar un comentario