Sigue el blog por Email

viernes, 13 de enero de 2017

Yak 42: Trillo asediado por el tripartito de la camorra política.

Resultado de imagen de Yakovlev 42-D (Trillo)
El 26 de mayo de 2003, un avión Yakovlev 42-D de fabricación rusa, comandado por la compañía ucraniana Um Air, se estrelló cerca del aeropuerto de Trebisonda en  donde se disponía a realizar una escala técnica. El choque acabó sin supervivientes. Costó la vida a 62 militares españoles
Namsa, agencia oficial de la OTAN que gestionó los contratos del Yak-42 y que  ha reconocido responsabilidades propias en la cadena de contrataciones del vuelo por desconocer los incumplimientos de Chapman Freeborn, una de las compañías a las se arrendó el vuelo. Así, simplemente, así acabó tan luctuosa historia

Si Federico Trillo por aquellos días Ministro de la “guerra” sin que nadie nos ataque hubiese decidido cambiar de agencia y ocurre tan fatal desenlace, está noche se los estarían comiendo asado las  hienas de Ciudadanos, PSOE y Podemos. En cambio, si Federico Trillo hubiese respetado el apoyo logístico de la OTAN como  así hizo, se lo estarían comiendo vivo como lo están haciendo.

20 de Agosto/2008.  Aeropuerto de Barajas, 153 personas murieron en un accidente de avión (vuelo JK5022) de Spanair (vuelo JK5022) cuando se dirigía al aeropuerto de Gando en Gran Canaria. La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez (PSOE) admite que ante la imposibilidad de reconocer algunas víctimas habrá sepelios comunes. Aún no han cobrado la correspondiente indemnización gran parte de las víctimas.

El PP no está ni ha cenado carne política de Magdalena Álvarez y seguro que ella no empujó al avión para que se precipitase a tierra. Siempre he mantenido la teoría de que es mejor volar en tierra que por esos “aires” del diablo.


¿Sabéis qué? Ciudadanos es PSOE y PSOE es comunista como Podemos. Mariano Rajoy, ahora que están todos en fuera de juego debe convocar elecciones y que sea el pueblo quien elija entre asesinos comunistas o gente honrada que en la tierra están representados por el Partido Popular.                                       
Publicar un comentario