Sigue el blog por Email

domingo, 22 de enero de 2017

Si se persigue la libertad de expresión, no hay democracia....y lengua, Carme Forcadell


Hace 4/5 años me dice un catalán: “La Forcadell es el mayor peligro que, actualmente, tiene España incluida Cataluña. Aún no es nada, pero lo será” Ningún político catalán se atreve a contradecir sus órdenes, porque mataría a él o a su familiar más querido. Antes de ser Presidenta tenía una banda de asesinos que, por dinero, harían lo que mandase su dueña y  eso lo sabe todo el parlamento. Es una mujer portadora de varias alteraciones mentales.

Hace unos días, Carme Forcadell,  acudió a apaciguar una comprometida situación entre Bellaterra pueblo, Universidad y Sardañola del Vallés. Bellaterra pedanía pasaría a ser Bellaterra pueblo, la Universidad no quiere depender de la UAB y el pueblo de Sardañola quiere el dinero que, en su día, le prometió la Generalidad para dicha segregación. Los estudiantes se quieren independizar como ella misma se quiere independizar de España y de este modo ejercitar todas las competencias laborales -2.000 puestos de trabajo- que hasta la fecha ejercitaba una empresa dependiente del Ayuntamiento de Barcelona. El nombre que recibe esta movida –plataforma cívica anticatalanista- es: INDEPENDENCIA AL VIENTO

Al salir y con los ánimos demasiado cargados se enfrenta su escolta oficial con su banda de asesinos, Carme quiere poner paz y le quitan el maletín de Jefa de Cataluña. ¿Quién se lo llevó? Borraron hasta las grabaciones de las cámaras de seguridad? Solo había una de poca visión de TV3 y si, han localizado al “maletero” pero cuál es la sorpresa que este buen estudiante y maletero dice que él, solo la apartó el maletínde la pelea.


El caso es que a todo hay quien gane y no se sabe si los documentos son más o menos comprometedores es que la están chantajeando desde Turquía –comprobada la certeza de su maletín- la matona catalana tiene inquina en la sangre. 
Publicar un comentario