Sigue el blog por Email

sábado, 14 de enero de 2017

Rajoy ha dejado tirado a Trillo por miedo a sus Cherchez la Femme


Justo a la misma hora, en el mismo y con las mismas ideas que Rajoy. Un combinado de familiares de las víctimas del YAK 42, PSOE, Podemos, Ciudadanos,  Partido Socialista Unido de Venezuela y el  Partido Comunista de Cuba han recogido cerca de 140.000 firmas –entre las que no está la mía, si la de algunos bigardos del PP- para que la dimisión de Federico Trillo no sea voluntaria ni tenga apariencia de relevo. El Gobierno de Rajoy ha jugado sucio, con conejo bajo la chistera, dos barajas marcadas y con miedo al qué dirán los podemitas y su banda de delincuentes.

Rajoy que está bastanteado su particular Cherchez la femme, ha dejado a Trillo como aquello de Sartre “Si te sientes en soledad cuando estas solo, estas en mala compañía” para posteriormente obligarle a presentar su renuncia bajo la amenaza de “”””””””QUITARLE”””””””su  puesto GANADO por oposición en el Consejo de Estado. Puesto que Trillo recuperaría con un abogado de oficio. ¿Quién leche es Rajoy para someter un puesto a una persona que ha superado el principio de igualdad, mérito y Capacidad.

En cambio, ahora, Federico Trillo, si podría obligar a que Rajoy a que rindiese cuentas del negocio Gobierno/eléctricas –una señora muerta por no pagar un recibo de la luz, esto solo pasa en la España de España. Rajoy ha olvidado que España era el penúltimo país en pobreza del mundo civilizado y, ahora, somos los últimos.

Rajoy, no recuerda aquello del PRESTIGE, si el petrolero ponía rumbo amar abierto tenía más de 500.000 personas –entre ellas la Reina Letizia, amenazando fuertes movilizaciones y si el pesquero ponía rumbo al puerto más próximo tenía los mismos con las mismas.


Mariano, tu oposición solo quiere ganar tiempo para que los españoles olviden la epidemia ocasionada por Zapatero. Por cierto, nunca ha pedido perdón. 
Publicar un comentario