Sigue el blog por Email

miércoles, 18 de enero de 2017

PSOE andaluz, Eres, UGT, Susana y otras gentes de mal vivir han vomitado socialismo, una verdadera pena para los españoles.


Después de que el pasado verano de forma sorpresiva no se hiciera público el sondeo del Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (Cadpea), el Egopa de invierno difundido este miércoles avisa de un fuerte retroceso del PSOE en su principal bastión. El partido de Susana Díaz sigue perdiendo posiciones en el podio electoral. Según la muestra, vencería por la mínima en unas elecciones autonómicas.

En caso de celebrarse unos comicios en Andalucía, el PSOE ganaría con el 28,6% de los votos. El PP sacaría 26,2%, Podemos 17%, Ciudadanos 12,1% e Izquierda Unida 5,7%. El único partido que crece respecto al anterior sondeo, de febrero de 2016, es el PP. El PSOE cae 3,5 puntos en referencia a este último dato. Podemos y Ciudadanos retroceden ligeramente, menos de un punto respectivamente, y casi se mantienen en las mismas posiciones. 

El PP con dos puntos menos sacaría 4 escaños más o bien 2 diputados menos el PSOE y dos más el PP. Por aquello que varias veces he explicado SEVILLA/ALMERÍA Y Málaga/Granada. La empresa que ha realizado el sondeo es del PSOE. 
Publicar un comentario