Sigue el blog por Email

viernes, 20 de enero de 2017

Prohíben a la plana mayor de Podemos asistir a la toma de posesión de Donald Trump.


A Pablo Iglesias, Manuela Carmena, Ada Cola, Anna Gabriel y Rita Maestre, le han prohibido el acceso al avión que les conducía al solemne acto de toma de posesión de su compañero y aliado, Donald Trump. 

La policía de los aeropuertos, por motivos obvios, no suele facilitar partes de información y menos cuando se trata de los dueños de media España. Pero, en cambio, filtran hasta las mentiras “No se les ha permitido volar a EEUU ante la más que evidente posibilidad de que, Rita Maestre –karateca y esquizofrénica-, remate de un golpe a Trump tal y como remató al capellán de la complutense en su propia capilla.

Toda una vida entregada a “republicanismo” y ahora, no les dejan ver la toma de posesión ni por videoconferencia. En cambio, todos, todos los políticos que estarán presentes son monárquicos ¡Mando huevos con las repúblicas unipartidistas. No puede negar Iglesias que quien ha financiado su campaña es partidario de la república del o me votas o te mato.


Por ejemplo estos países: Afganistán, Ecuador, República Centroafricana, Surinam, Angola, Chad, El Salvador, Tanzania, Togo, Azerbaiyán, Chipre, Filipinas, Uganda, Benín, Comoras Gambia,, Uzbekistán, Birmania, Ghana, Rep. Demo. Del Congo Guinea Ecuatorial, Zambia, Burundi, Guatemala, Costa de Marfil, Zimbabue, Camerún, Honduras, República Dominicana, Malaui Mozambique, Kazajistán, Namibia, Kenia, Liberia, etc, etc.
Publicar un comentario