Sigue el blog por Email

jueves, 5 de enero de 2017

Podemos y la Yihad tienen un denominador común, matar al oprimido.


La Yihad recolecta por esos mundos de Dios, “piraos” para matar gente normal y corriente o sólo que no comulguen con sus macabras ideas. En cambio, Podemos, recluta deshechos de la DAESH para primero hipnotizar y, posteriormente, asesinar a miembros de su secta o viandantes con gorra a cuadros.  Ambos casos tienen un denominador común “perturbar” personas de mente débil para chupar lo poco que quede de su cerebro.

Seguro que me confundirán con un de loco fascistas si afirmo que hay una fusión muy estrecha entre los descerebrados musulmanes y la banda bolivariana. Pero, justamente,  esto mismo afirmé en su día cuando la matanza de los trenes de Atocha. Eta vendía material bélico y potentes bombas a los radicales musulmanes. Total, 192 muertos.

Lo de hoy es curioso, Podemos obliga a dimitir al secretario jurídico de la Comisión de Garantías Democráticas Autonómica del partido, Joan Canyelles, por “haber utilizado un lenguaje incorrecto y haber transmitido informaciones imprecisas”. Para la secta bolivariana “informaciones imprecisas significa decir VERDAD sobre Carmen Azpilicueta.

La dimisión de produce a raíz de “publicaciones aparecidas este jueves en los medios de comunicación”, afirma Podemos en un comunicado, y según las cuales Canyelles le habría ofrecido un empleo a una componente del consejo ciudadano de Podemos, Carmen Azpilicueta, a cambio de retirar su candidatura a encabezar la lista de la formación al Consell de Mallorca.

Se le escucha pedir a Carmen Azpelicueta que se mantenga en “uno, dos o tres meses en stand by” sin acudir a las reuniones del Consejo Ciudadano
La dimisión de Canyelles se produce después de las grabaciones publicadas por diversos medios de comunicación en las que se le escucha pedir a Azpelicueta que se mantenga en “uno, dos o tres meses en stand by” sin acudir a las reuniones del Consejo Ciudadano. Asimismo, también se le escucha decir que “si es buena niña”, contará con su “apoyo” y le buscarán “un trabajo”. Además, le asegura que eso no es “un chantaje” y le pide “solidaridad”.

Esto no es nuevo ya que el mismo modus operandi han empleado con diversos jueces y magistrados a los que, no a todos, pero si que a varios de ellos los tienen atados de pies y manos.
Canyelles ha presentado su dimisión “por haber utilizado un lenguaje incorrecto y haber transmitido informaciones manifiestamente imprecisas” y ha asegurado que su actuación era “totalmente independiente” y responsabilidad suya, indica Podemos en la nota.

Podemos en Baleares ha insistido en que su código ético es “esencial” y que se ponen unos estándares de ética que no tiene ninguna otra formación política”

El partido recuerda que a Azpelicueta se le incoó un expediente por haber intentado cometer un fraude en las elecciones primarias para las listas electorales al Consell de Mallorca y al Parlament.


Después de una auditoría informática de Agora Voting se detectaron un total de 330 de votos irregulares procedentes de 3 direcciones IP de ordenador –eso, informáticamente,  es imposible, tal y como informó en su momento el partido. El Comité electoral de Podemos estatal comprobó entonces que esos votos pertenecían a gente que no sabía que había votado en las primarias.
Publicar un comentario