Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 29 de enero de 2017

Pedro Sánchez, animal bípedo al que amputaron dos patas para entrar en política. ¿Quién fue?


El PACMA, Partido Animalista, con buen criterio se manifestará en todas  las provincias de España en defensa de Pedro Sánchez e interés del resto de animales bípedos que ronronean la esfera política nacional.

El que Pedro Sánchez sea un animal político, no es óbice para que lo quieran enjaular. El no es culpable, para nada,  de que alguien le amputase dos patas –aún con su consentimiento- ya que con cuatro patas nunca hubiese sido diputado del Congreso.

Decía Antonio Machado: “Nueve de cada diez españoles embisten y uno o ninguno piensa” Machado que veía lo traspuesto ya pensaba en socialista y comunistas. Más adelante decía que hay animales de la selva y personas con genes de animales. Machado, catedrático por ser republicano. era muy de izquierdas y le aplicaba esta y muchas frases a la Monarquía y a la derecha. De ahí que precisamente, Machado, no escribiese esto por el drama con inhabilidad del socialista en curso.


Pedro Sánchez, en principio, dijo que no atacaría a la tauromaquia. Los toros pensaría el animal socialista, no son animales, por tanto,  no merecen entrar en esa iniciativa que preparaban para protegerles. Más tarde pensó y como consecuencia de su irracionalidad, cambió de idea para ladrando dar a entender que “No, a las corridas de toros. 
Publicar un comentario