Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 24 de enero de 2017

Obama, 4 horas antes de dejar de ser Presidente donó 250 millones de dólares a Hamas.


De siempre, el compañero sentimental más fiel que he tenido ha sido el miedo, nunca me ha sido infiel, por tanto, nunca se ha ido con otro.

Corrupción es un excesivo pecado de amor que perjudica al prójimo más próximo. Hoy en día hay corrupción hasta en los conventos tibetanos. Pero como todas las tropelías en cadena tiene un padre, casi siempre rebuscado y rejuntado. Los juntadores de letras de los medios de comunicación siendo como son jefes y dueños de la corrupción, también son verdaderos derrochadores de lo sustraído y quieren más.

A mi que Donald Trump se haya jodido a 3.000 mujeres ni me inmuta. Puede ser cierto o no puede ser cierto. Por ejemplo, Julio Iglesias cacarea que se ha fornicado a más de 5.000. A todo  hay quien gane. Poder es joder. Yo puedo enamorarme de Julia Roberts, pero si algo tengo claro es que ella ni ha pensado en mi.

Es triste y vergonzoso que periodistas mediocres, medios de comunicación tendentes a izquierda, bolivarianos y hasta los Clinton le estén montando el pollo que  Trump no merece. Admitiendo la remota posibilidad de que Trump sea el verraco de la Casa Blanca. Clinton no se quedaba corto, algunos recordamos aquella sublevada, Mónica Lewinsky ¿por qué no otras muchas más?.  Si quieres y puedes, seguro que jodes.

En armonía con la teoría de la paz o equilibrio, el miedo es el motor fundamental de la conducta.  Tristeza y miedo es lo que los voceadores de la comunicación están inculcando a los pobladores de los arrabales  y a la izquierda evasora que, más o menos viene a ser lo mismo. Huelgas en Madrid con menos de 50 difuntos. Huelgas en París  que se disuelve antes de la marcha. Más de 200 huelgas en EEUU patrocinadas por Madonna que si 3.000o, se ha “tirado” a 4.000, además posicionada hasta el culo de cocaína, tiene un solo hijo y no quiere ni verla.


Vamos a ser serios que TRUMP ha sido el ganador de las elecciones, por tanto, Trump es el Presidente de los Estados Unidos de América. La izquierda tendría que ir tomando buena nota, Obama 4 horas antes de ser Presidente donó 250 millones de dólares  a Hamas, primos hermanos de los yihadistas. La izquierda ha muerto en el mundo, incluido EEUU. Los gastos solidarios se financian con huchas por las aceras. 
Publicar un comentario