Sigue el blog por Email

sábado, 7 de enero de 2017

Madrid -en breve- será intervenida por el Gobierno Central en materia de Sanidad.


La suciedad en las calles madrileñas está ocasionando enfermedades a los ciudadanos que, si de momento, no son tan alarmantes ya que la basura está en período de fermentación; en un par de meses pueden ser mortales o inducir a parálisis de algunos miembros –principio-.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que el riesgo de enfermedad/contagio en la capital y extrarradio (50 kilómetros) puede ser mortal de necesidad por ingestión de alimentos contaminados por la suciedad –NO POR LOS COCHES- lo que se denomina afecciones gastrointestinales y, en la mayoría de los casos, salmonelosis, enfermedad causada por bacterias, su infección en sí, por lo general, no es potencialmente mortal entre ciudadanos (18/70 años). Sin embargo,  en bebés, niños pequeños, adolescentes, receptores de trasplantes y personas mayores puede ser el principio del fin de su vida.

Cuando se respira aire contaminado por la mierda hacinada en las calles se depositan en las paredes de los pulmones virus y bacterias –de por vida- que en el mejor de los casos provocan irritaciones en ojos, focas nasales –mucosidad contagiosa- asma, bronquitis y, en el peor de los casos, cáncer de esófago o pulmón.

Para general conocimiento de los madrileños, actualmente, la ciudad se está rociando –bombardeando- por medio de avionetas  con yoduro de plata –no comercial- este tiene una estructura cristalina que impide la condensación del vapor de agua en la atmósfera, lo que siempre hemos llamado cielo raso.
Una vez conseguido que el cielo de Madrid esté despejado durante una semana es justo el momento de atacar aire/tierra con un compuesto antibacteriano que, aunque no se sabe nombre ni composición, si se sabe que es, altamente, peligroso para la salud.

Ya, desde hace tiempo, sabía que Manuela Carmena, Carmona, Rita la cantaora y otros bichos que saquean el Ayuntamiento eran malvados por naturaleza.  Pero que hayan permitido –por dinero, dádiva- que Madrid sea la ciudad del mundo civilizado más portadora de suciedad y confundida del mundo eso, eso es un delito por el que deben de pagar en su grado de consumación.  Estas bestias que gobiernan Madrid han inmaculado al Hitler de las gasificaciones.

Resumiendo:

A instancias de la OMS, así como del Ministerio de Sanidad  y con el visto bueno del Gobierno de España, Madrid –en breve- va a ser intervenida por el Gobierno Central en materia de desinfección y limpieza….  No se cerrarán algunos colegios y hospitales con el cuento del “humo” de los coches. No se enviarán a residentes en geriátricos a otras comunidades…. Aunque el peligro es latente, está ahí. 


Todo, todo esto ha sido intencionado, ya lo decía Carolina Bescansa, si solo votarán las personas entre 18/45 años, Podemos sacaría mayoría absoluta. Lo que desconoce esta bruta y su séquito es que están cometiendo GENOCIDIO, o lo que es lo mismo, un delito que ha sido clasificado dentro del grupo de crímenes contra la humanidad, en tanto, el mismo consiste en el exterminio sistemático de un grupo social motivado, ya sea por cuestiones de raza, política, religión, etnia o de diferente ideología al genocida. Solo puede ser juzgado por un Tribunal Penal Internacional que ya está recopilando datos. 
Publicar un comentario