Sigue el blog por Email

martes, 10 de enero de 2017

La democracia es una indecente y conspiranoica mentira.



Democracia, en teoría es “la técnica” en la que el pueblo ejerce su soberanía a través de los órganos representativos que se eligen por votación.

¿Qué órganos representativos habéis elegido por votación? Una derecha que depende de la izquierda a la hora de tomar decisiones de Gobierno. Una izquierda cleptómana a lo grande y de bolsillo roto –bolsillo ajeno- Unos independentistas que más bien se les debería llamar unionistas cometiendo pecados originales un día si y el otro también. Unos radicales comunistas que odian a los banqueros, a los políticos, a los ricos, a los pobres y hasta la madre que los parió. 

Esta es la amalgama de posibilidades que con ideología hiperbólica los votantes españoles, ilustrísimos, sueñan a la hora de conformar nuestra democracia participativa. O sea, la democracia como parte del sistema electoral es una MIERDA.

Hoy mismo, en la 2 de TVE, un académico de la lengua (RAE) donde hay más corrupción, pillaje y villanía que en política,  refería: “Democracia participativa” Yo le hubiese preguntado ¿Conoce Vd. Alguna democracia que no sea participativa?. No me hubiese contestado por incompatibilidad, pero si…. Es un sistema donde el ciudadano tiene mayor participación…. Pero si hasta el Rey es elegido democráticamente, ¿O no?.


En la calle, en los medios, en los bares, etc. Hay momentos que inexplicablemente pasan por  desapercibidos, cuando sin lugar a dudas serían más escandalosos que una mentira del Papa.  . Muy posiblemente a vosotros os hayan sabido a poco las vacaciones de navidad, en realidad, las gran mayoría ni las han tenido. Pero sabías que, por ejemplo, el día 27 de Diciembre, la famosa Mesa del Congreso, POR UNANIMIDAD, decidió conceder 40 días de vacaciones de modo que no se tienen que incorporar a su desatendido trabajo hasta el 12 de Febrero. Como siempre y cara a la galería el único grupo que se opuso fue Ciudadanos.

 Pero, OJO, en la citada RAE que estando mejor remunerados, coche, chófer y exentos de fiscalidad, no abren las puertas hasta bien entrada la primavera. Será por aquello de navidad, nieves como las del Polo Norte, mayoría de mayor de edad, gripes siberianas o sollozos de mi abuela, el caso es que España ya no va ni de capa caída, sencillamente, hasta la capa la ha fiscalizado Montoro. 
Publicar un comentario