Sigue el blog por Email

sábado, 21 de enero de 2017

El Papa Francisco se entrega a Manuela Carmena, esta lo acapara y le invita para que, en Abril, venga a Madrid. Solo serían cuernos pastorales.


Quien como Manuela Carmena defiende una creencia o una opinión sobrepasando los límites de lo verdadero, natural, normal, justo o conveniente y sin respetar las creencias u opiniones de los demás. Cuando menos no debería se político, el fanático solo piensa en él y se sobreentiende que el político debe pensar en el bien social.

De todos es conocido que el Papa Francisco es un rojo bolivariano venido a menos que está haciendo bastante mal a la iglesia católica. De sus ya conocidas relaciones extra religiosas con la dulce, Manuela ha mutado una religión podemita que el Papa acepta con todo cariño y gloria.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha invitado al Papa Francisco a acudir a la capital en el mes de abril para participar en el Foro sobre las Violencias Urbanas que está organizando la primera edil en colaboración con su homóloga parisina, Anne Hidalgo. Fuentes municipales confirmaron a Servimedia que la invitación se ha formalizado. La cumbre en la que podría participar Francisco es el «Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz», un evento que tendrá lugar en Madrid los días 19, 20 y 21 de abril y que acogerá la nave Boetticher, cedida por el Ayuntamiento para la celebración de las jornadas.


Las relaciones entre la alcaldesa de Madrid y el Papa Francisco son buenas, pese a que Manuela Carmena se ha confesado no creyente en más de una ocasión. De hecho, la alcaldesa ya ha participado activamente en dos cumbres convocadas por el Vaticano, la primera para hablar de prostitución y la segunda sobre refugiados. El pasado 13 de diciembre, la primera edil recibió una carta del Papa en la que éste le felicitaba por su ponencia en la Ciudad del Vaticano y en la que le pedía que rezara por él, y “si no reza, por favor piénseme bien y envíeme buena onda”
Publicar un comentario