Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 22 de enero de 2017

Carolina Bescansa reconoce estar enamorada de Pedro Sánchez con el que se su día....


Carolina Bescansa, madre de la teoría de la relatividad política en Podemos y que, al parecer, mantiene relaciones extramatrimoniales con Pedro Sánchez ex dirigente socialista, ahora en el paro. Haciendo caso omiso al TS, que dice "si el clima laboral se ve perturbado por sostener una relación extramatrimonial con la pareja sentimental de un compañero de trabajo o viceversa, esta podría ser una causal de despido, si estos hechos ocurriesen en el ámbito político se procedería a la inhabilitación de ambos con carácter inmediato".

Se entiende que si hay cuernos en el congreso, los corneados seremos los ciudadanos. La pérdida de tiempo y el chocheo amoroso que se produciría en el hemiciclo, caso de no poner fin a estos incívicos actos puede causar inquina por celos en otros parlamentarios. Retos a cuchillo, espada o pistola que solo conducen a  violencia parlamentaria y a que el pueblo dependiente se indigne e incluso pidan igualdad sexual. Aquello de "déjame un rato" 

No jodas y no la temas, así nunca tendrás que hacer la cama. ¿Sabías que España es el líder europeo en número de infidelidades? Las más de 30 millones de cuentas registradas en la página web para infieles Ashley Madison son muestra de que el engaño no es algo inusual, sino que son cientos de miles las personas que ponen los cuernos a sus parejas. Con más de un millón de usuarios en España, el último informe elaborado por la plataforma nos situó como el país más infiel de Europa.

Ya decía Larra que en España había más cuernos que astiles de bandera y que lo lógico sería cambiar el astil por un cuerno. 

Que los políticos nos jodan entra dentro de lo natural aunque nos indigne. Pero que se jodan entre ellos, también con nuestro dinero es deprimente. Decía Antonio Machado: “9 de cada 10 españoles, en lugar de pensar, embisten. Ya, ya veía venir el bueno de Machado que el congreso, al final,  se convertiría en un putiferio. Creo que lo es desde que se instauró la democracia.

SUPLICO:


Que Pedro Sánchez no se vuelva a incorporar más a MI Congreso de los diputados y a la diputada Bescansa que, todo lo más, sea concejala de MI pueblo. Se entiende, hasta que  no se vuelva a pronunciar  el TS. Yo, todo lo más que he llegado a ser en política ha sido “NO VOTANTE”
Publicar un comentario