Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 9 de enero de 2017

Aznar, primer aliado de Pedro Sánchez para crucificar a Rajoy.

Resultado de imagen de aznar y rajoy
Imposible no hay nada, pero poco probable, bastante. Una cosa es el intento de asalto de Aznar a Moncloa y otra la especulación de los medios de comunicación en la forma. Aznar pondrá como pretexto el espíritu fundacional que nunca ha existido cuando, realmente, el antiguo inquilino de Moncloa quiere salvar su pellejo y el de su familia en casos holgadamente y en lo suficiente catalogados de corrupción en su mayor grado de consumación.

Rajoy es conocedor de las traiciones de Aznar. Por aquello de que las penas, en el PP, nunca se van, solo cambian de color. Espero que Rajoy sepa esperar a su contrincante para explicarle que impuestos pagamos  todos y un expresidente de Gobierno no está excluido.  Está claro que José María conserva crédito suficiente en la derecha española como para arrastrar un puñado de votos, en cualquier caso, insuficientes para él y de extrema necesidad para el otro. Habría que referirle aquello de si unidos no somos nadie, desunidos somos menos que nadie.  

Posiblemente, Aznar que no es muy tonto, tema a enfrentarse a la izquierda radical y populista de España el “por qué de esa consternación con cúpula de la corrupción de los Gurtel –todos,  todos asistieron y con valiosos regalos a la boda de su hija, a la promoción financiera de su hijo –un tanto sospechosas- al liderazgo de su yerno en las innobles operaciones de los fondos buitres, etc.  

El resultado de esta división dentro del partido conservador puede resultar muy peligroso y hasta podría conducir no a un Gobierno moderado del PSOE sino a un Gobierno radical de izquierdas como Podemos, es decir, del Partido Comunista y eso si que sería la venganza de Don Mendo en versión 3.0


Si Rajoy accede a ser teledirigido por Aznar cosa que mucho me extraña. Que no quepa la menor duda sería descuartizado y puesto a la siniestra de Dios Todopoderoso. Aznar está protegiendo a Pedro Sánchez y otros bichos, a cambio, de silenciar sus fraudulentas operaciones financieras. ¿Sabes? Si en tu pueblo hay marranos en el mío hasta los hacen políticos de tejemaneje.
Publicar un comentario