En la película su carácter sobrevive siendo enterrado vivo y atacado por un oso - pero para ser honesto, algunos de nosotros que hemos visto la película sentir que era el oso que dio el rendimiento más matizado posible.
Leonardo sólo gruñidos y gemidos a través de gran parte de la película, se arrastran por medio desnuda y sibilancias distancia con los labios agrietados para todo lo que vale la pena.Exactamente como lo hace en su vida privada.
Para su edad,  41 años, Leonardo DiCaprio se ha convertido en el número uno de soltero tóxico de Hollywood, su mayor lothario y Modelizar más miserablemente dedicado.
Su apetito carnal parece ser incorregible, su gusto por las mujeres inmutables. Su preferencia es famosa por las rubias de caja fresca de 25 años o menos - por lo general modelos de ropa interior, pero cualquier Glamourpuss al azar hará en caso de apuro.Sustituye en este prototipo muy querido con tanta frecuencia como algunos hombres cambian sus calcetines.
Después del espectáculo Bafta, la estrella cabruno aferró a la presentadora de televisión irlandesa Laura Whitmore, quien regresó a su suite del hotel con los demás. A la noche siguiente se festejó en Chiltern moda del parque de bomberos de Londres con el modelo de lencería de 24 años de edad, Roxy Horner, quien también fue invitado a regresar a su hotel.
¿Y por qué no? Nuestro hijo no está fijado en su extremo suelto después de terminar una relación de seis meses con su novia Kelly Rohrbach. Su ruptura se produjo poco antes de que el traje de baño modelo rubia celebró su 26 cumpleaños. Coincidencia o estrategia?
DiCaprio es el tipo de hombre que sopla como el viento del desierto, y luego desaparece en el polvo antes de que haya llegado el momento de amigo le en Facebook.
La lista de bellas chicas crece cada año, desplegando en su estela, como las cintas bonitas en una cometa.
Algunos podrían argumentar que es un millonario de Hollywood guapo con su selección de bellezas dispuestos. Si él no puede comportarse como un emperador de la lujuria, ¿quién puede?
Sin embargo, lo que es aceptable a la edad de 21 simplemente empieza a verse tristes y sórdidos dos décadas.
Si Leo no tiene cuidado, va a terminar como Jack Nicholson, el ex Romeo lobuna que ahora se estrella en torno a su casa grande de Hollywood en Mulholland Drive, viendo caja de los juegos y DVDs sola sin nadie a quejarse sobre él en sus últimos años. , peor aún, como Hugh Grant. El de 55 años de edad, ex galán tiene ahora cuatro niños menores de cinco años en dos mujeres diferentes, pero todavía no puede comprometerse a nadie excepto a su precioso auto. Además, todavía pasa una cantidad horrible de tiempo con su ex, Liz Hurley.
Incluso George Clooney se estableció y se casó! Seguramente DiCaprio puede hacer mejor que esto?
A la edad de 41 años, Leonardo DiCaprio se ha convertido en el número uno de soltero tóxico de Hollywood, su mayor lothario y Modelizar más miserablemente dedicado, escribe ENE MOIR

 Leonardo DiCaprio (41 años) se ha convertido en el número uno de soltero tóxico de Hollywood, su mayor lothario y Modelizar más miserablemente dedicado

Leonardo DiCaprio corta una apuesta figura en la alfombra roja BAFTA

Cargado: 0%
Progreso: 0%
00:00
Jugar
Mudo
Hora actual
0:00
/
Tiempo de duración de
doce y cuarenta y uno
Pantalla completa
Necesita letra
Sin embargo, nadie puede igualar su dedicación a la búsqueda de la rubia perfecta.
Hasta la fecha, sólo ha tenido dos relaciones a largo plazo-, cada uno duró cinco años y la última terminó hace una década.
La primera fue con la supermodelo Gisele Bündchen, la segunda con la supermodelo Bar Refaeli.Ambas mujeres fueron a casarse y formar una familia. Mientras tanto, Leo se mantiene atrapado en el aspic de su disolución, saltando como un niño en una tienda de dulces especialmente bien surtida.
Su reciente desfile pretties ha incluido la actriz Blake Lively, una variedad de modelos de Victoria Secret y una relación de 18 meses con la modelo alemana Toni Garrn. En medio de estos archivos adjuntos rompibles se le ve posando en yates o acostado en playas de arena blanca en St Barts, rodeado de un harén de hermosas mujeres que compiten por su atención.
Y a pesar de esto, él siempre se ve tan miserable como un hombre atrapado en una parada de autobús de Luton en un día festivo en húmedo.
Muchos podrían envidiar su estilo de vida, pero tenga cuidado con lo que deseas. No se ría, pero hay claramente una tristeza y el vacío a la misma; DiCaprio es como un coleccionista de mariposas que se convierte en menos satisfechos con cada espécimen encantadas.
Porque, en última instancia, toda esa belleza debe corroer el alma, sobre todo porque no parece estar interesado en el intelecto o de la personalidad, la bondad y el ingenio. En su lugar, sólo existe la eterna persecución de una visión de la perfección física; una búsqueda que se está convirtiendo en más impropia con cada año que pasa.
Contar todos los extranjeros y los rezagados que ha besado, las muescas y falla, la sinceridad que está en el fondo de su lista y lo que significa todo esto hasta? Nada mucho. No un parche en el compañerismo, el amor y la profunda comodidad de la fidelidad y la confianza.
Tal como se veleidades única que puede esperarse de una celebridad, ecologista auto-proclamado que hipócritamente pasa la mayor parte de su tiempo en superyates, volar alrededor del mundo en aviones privados y acumular una colección de casas mega-mansión intensivas en carbono.
Aunque, por supuesto, constantemente dando conferencias todos los demás que "el cambio climático es el mayor reto de la humanidad '. Él no puede comprometerse con una causa adecuada y que no puede comprometerse a una mujer de verdad - con una excepción honorable. Leonardo DiCaprio primer amor, y muy posiblemente su última, es su querida madre, Irmelin.
A menudo le acompaña en la alfombra roja y paga tributos exagerados con ella en sus discursos de aceptación.
Él es hijo único y, muchacho, ¿se muestran. Para Leonardo DiCaprio tiene todo; todo el éxito, todas las riquezas y todas las mujeres más bellas del mundo, pero nada parece hacerlo feliz.
Él es indulgente Peter Pan de Hollywood. Sólo espero que crezca antes de que sea demasiado tarde.