Sigue el blog por Email

jueves, 22 de diciembre de 2016

Rita Maestre y Manuela Carmena maldicen nuestras navidades. Sus navidades son los refugiados.


Lacaya de Rita Maestre, pero el diablo le paga como alcaldesa de Madrid. Esta mujer no se sabe si es humana o solo es una caja de dientes con pelos. Hoy no se sabe si ha maldecido las navidades de los madrileños o ha hecho un llamamiento de solidaridad para con los refugiados. Una alcaldesa o penesilábica no puede odiar tanto a su pueblo, si tanto lo odias…vete aunque sea a la mierd..

Ahora resulta que quiere poner invernaderos en los autobuses urbanos, si de facto, algunos autobuses superan la altura permitida con el invernadero de tomates tendrán que tirar algunos puentes y terrazas.

 La Navidad de Manuela se asemeja más a la Semana Santa de Corea del Norte. El Gobierno de Manuela Carmena ha ordenado “el cese de la actividad” de cuatro restaurantes que se encuentran en la conocida como ‘milla gastronómica’ de la capital situados en el barrio de Salamanca. Agentes de la Policía Municipal los han clausuraron este miércoles a primera hora.

Ahora Madrid’, el partido de Manuela Carmena, no actualiza sus cuentas desde marzo, pese a que en su compromiso ciudadano figura que esta información se renovará trimestralmente. La última actualización corresponde, efectivamente, a este mes, pero los datos ofrecidos computan en realidad el período entre julio y diciembre de 2015. Ello supone que en los últimos diez meses no tengamos información de los salarios recibidos por la alcaldesa y los concejales y las donaciones que realizan para cumplir con su compromiso de no cobrar más de cuatro veces el salario mínimo que, por ley, son tres veces o el doble del trabajador que menos gane.

La comandante en jefe del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, con la aquiescencia de Manuela ha activado en la madrugada de este jueves las restricciones al tráfico establecidas en el protocolo contra la contaminación aprobado en enero, por lo que, desde las 06:00 horas, se ha rebajado la velocidad máxima en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora en ambos sentidos.


Cabe recordar que, a principios de mes, el consistorio que rige Rita, tras las molestias causadas a la ciudadanía por estos avisos nocturnos, señaló que el anuncio de restricciones se darían a conocer a las 12:00 horas del día anterior a su aplicación.
Publicar un comentario