Sigue el blog por Email

martes, 27 de diciembre de 2016

Pedro Sánchez y Albert Riera se han vuelto a casar, este vez, en el Valle de los Caídos


El PSOE, actualmente, está a niveles de Ciudadanos –máximo 40 diputados- y eso no es bueno para el PP, los socialistas tienen que ser la segunda fuerza, al objeto, de contrarrestar votos de la izquierda ennegrecida, indecisa y con una activo de socialista que sobrepasa los cinco millones de votantes que están medio muertos.

De otra forma, los partidos con representación parlamentaria estarían en torno a 25/30 y eso hace imposible una mayoría absoluta que, dicho sea de paso, sería ingobernable. 

A Podemos no hay que temer para nada ya que es de buena lógica han tocado techo electoral e incluso irán a la baja temeraria. Ningún español con dos dedos de luz  se dejaría enmarañar por bolivarianos, yihadistas o gente de mal vivir.

Mariano Rajoy debe ir desprendiéndose de Ciudadanos que son peor que los podemitas.  Nadie puede obviar que como, anteriormente,  Pedro Sánchez y Albert Riera se han vuelto a casar, este vez, en el Valle de los Caídos frente la  tumba del Generalísimo Francisco Franco.

El Problema es que a cada uno se le ha marchado la mitad de su tropa y ¿dinero? Solo cuentan con el que recauden de sus apariciones en los programas del corazón rosa o negro.


¿Sabéis que es la democracia? –Una mierda tiznada de policía 
Publicar un comentario