Sigue el blog por Email

lunes, 19 de diciembre de 2016

Pedro Sánchez se presentará por Podemos con la promesa de ser Ministro si ganan, portavoz siempre.


Javier Fernández, Presidente de la gestora socialista (PSOE) Ha dicho que ya está bien de Pedro Sánchez, no solo ha hundido al PSOE cosechando los peores resultados de su historia, sino que amenaza con irse de la boca y, además, a Podemos. En lugar de reconocer su fracaso y marcharse del partido, anda por ahí galleando y sembrando cizaña Para dividir más el partido. . Hay que terminar que abrirle un expediente ¡YA¡ Os participo que Javier Fernández es una persona  tranquila y reflexiva. .

- No es de recibo lo que pretendió hacer el fin de semana en que fue defenestrado. Intentó engañarnos y manipularnos a todos. Pero ¿qué se ha creído? Ahora pretende apelar a las bases para sacar alguna tajada.

- ¿Por qué no se van a poder evitar las primarias?  Claro que se puede evitar. Las primarias no son necesarias. Lo democrático es que los representantes de los militantes en el Congreso sean los que decidan. Así se ha hecho casi siempre y con acierto total. Almunia es un gran socialista. Pero ni él ni mucho menos Pedro Sánchez fueron un acierto de las primarias.

La idea se está generalizando en muy diversos sectores del PSOE, hartos de la demagogia de Pedro Sánchez. Incluso Patxi López le ha aconsejado que se retire pero, como ocurre con todos los mediocres, Pedro Sánchez, erre que erre está dispuesto a incordiar todo lo que pueda y más.


Difícil aventurar qué hará el PSOE, cuál será la decisión final de la gestora. El criterio mayoritario es que el partido recupere su mejor versión social demócrata y que se mueva, dentro del más puro socialismo, en el centro izquierda con el fin de recuperar el terreno perdido. Oscilar hacia la extrema izquierda es, para muchos analistas, facilitar que Podemos fagocite al histórico partido que engrandeció Felipe González.
Publicar un comentario