Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 3 de diciembre de 2016

Pedro Sánchez: “”El partido cuna de los obreros y Podemos deben trabajar codo con codo para echar al fascismo del Gobierno…."


Hay políticos socialistas, si se les puede llamar políticos que son más o menos corruptos, más o menos comprometidos por España, más o medos demagogos, más o menos bribones; pero tan malas personas como Pedro Sánchez no hay bicho viviente en la tierra que le iguale.
 .
Ahora que todos los medios afines al PSOE le han quitado el micrófono quiere cantar y solo otro mequetrefe como él, Jordi Évole le ha prestado silla, luz y cámaras con la condición de que tiene que rajar” de la Sultana andaluza y dejar bien parados a los de la comisión para la independencia de Cataluña. 

Pedro Sánchez es poco inteligente –nada- Si su principal rival en la lucha por la Secretaría General del PSOE es Patxi López, ¿Por qué malgastas el tiempo con Susana Díaz? Susana Díaz, dentro de 12/15 días –antes de navidad- Dirá: “”Nunca he optado a la Secretaría General del PSOE, pero para que quede claro no me voy a presentar….””

Hay que ser memo como para no darse cuenta que los votos teledirigidos de la Sexta, por lógica, irán a Podemos o a Patxi López, o sea, lo están utilizando.

En uno de sus capítulos, dirá: “”El partido cuna de los obreros y Podemos deben trabajar codo con codo para echar al fascismo del Gobierno….”


Ya solo cabe decir que pidió dinero a Atresmedia Corporación y dieron la negativa por respuesta. Quiere esto decir que está menos valorado que Belén Esteban. Les recomiendo algunos capítulos, aunque mucho me temo que a tres evolazos no llegue. Pedro Sánchez ha perdido hasta la dignidad como persona.    
Publicar un comentario