Sigue el blog por Email

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mariano Rajoy ayuda a Pedro Sánchez con 2514 euros/mes. Dinero de los españoles, no de Rajoy.

Resultado de imagen de Pedro Sánchez y Rajoy
Pedro Sánchez estaba y está cobrando el paro obrero como cualquier otro español que, por desgracia, reúna las condiciones mínimas exigidas. El que fuera líder socialista está haciendo campaña e incluso por, dinero, participó en la campaña de Hillary Clinton –así le fue- . Hoy,  el Congreso ha hecho público la indemnización por cese que le ha concedido al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez tras el abandono del escaño a finales de octubre y que se eleva a 2.813,87 euros mensuales durante cuatro meses.

El Partido Popular que me está tocando los cojones. Si Pedo Sánchez fue secretario general de los socialistas de España y líder de la oposición entre 2014 y 2016, dimitiendo de este cargo el 1 de -octubre de 2016 –no a finales de Octubre y dejando el acta como diputado el 29 de octubre de 2016.

Según establece el Reglamento de pensiones parlamentarias y otras prestaciones a favor de los exparlamentarios, la cuantía de la indemnización por cese es equivalente a una mensualidad de asignación constitucional -2.813,87 euros- por cada año de mandato o fracción superior a seis meses, hasta un límite de 24 mensualidades.

Esta indemnización es incompatible con la percepción de cualquier retribución, sueldo, salario, pensión, dieta, indemnización o percepción de cualquier naturaleza, sea de carácter público o privado.


No tendrá derecho a la indemnización por cese el exparlamentario que haya permanecido en el cargo durante un tiempo inferior a dos años, sin perjuicio de que dicho periodo de tiempo pueda sumarse al de posteriores mandatos. Por tanto a Pedro Sánchez, no le corresponde ninguna indemnización.
Publicar un comentario