Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 12 de diciembre de 2016

Manuela Carmena: Los madrileños son muy señoritos y se alegran hasta de la suciedad que hay en las calles de Madrid


En principio, hoy, debería publicar algo referente al binomio del mal -Errejón/Iglesias- como dueños de los podemitas, que maltrata a sus votantes, que justifica lo justo con una oligarquía de pobres -pobres de espíritu-. Los podemitas van de capa caída y no quiere que me culpen del mal que les aqueja. Imaginaos si están mal que tal y como están las cosas se mea un gorrión en el Parque del Retiro y Manuela Carmena se queda preñada.

Las maquinaciones con ámbito de lucro que están haciendo, Ahora Madrid y PSOE para adjudicación de servicios municipales son casi perfectas. Pero no dudéis que algún pajarito me iluminará y de este modo informaré. Es curioso: El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, estudia crear una sociedad mercantil "de capital integralmente municipal" para gestionar puntos limpios y mantener y conservar el río Manzanares y los parques históricos de la ciudad. La nueva empresa pública, que se llamará Empresa Municipal de Servicios Ambientales S. A. (EMSA), será la primera sociedad municipal de carácter mercantil que realizará "servicios medioambientales" en la ciudad.

Ahora dice la heroína podemita que se interpretó mal el fin de la anterior sociedad y que ha renovado el servicio a la misma empresa que lo estaba desempeñando, además, le aumenta la dotación hasta casi 14 millones de Euros/año. Los madrileños son muy señoritos y se alegran hasta de la suciedad en las calles de Madrid, Manuela.

Dejemos por un día a María Manuela. El día 9 de Diciembre,  los socialistas que todavía no se avergüenzan de ser marxistas y ugeteitistas hicieron una Concentración socialista en Madrid para conmemorar el 91 aniversario de la muerte de Pablo Iglesias (Marxista/sindicalista), fundador del PSOE y UGT. En el acto intervino Javier Fernández, principal responsable del partido como presidente de la comisión gestora. El líder socialista reconoció que la organización no pasaba por su mejor momento, pero aseguró que a corto o medio plazo cambiará la perspectiva.

Ahora resulta que los sanchistas quieren conmemorar el 91 y medio aniversario del litógrafo que, por cierto, terminó diciendo que el socialismo era una mierda. Solo el Comunismo puro y duro salvaría al obrero español.
Por si la tormenta no llevase chuzos encendidos,  los seguidores de Pedro Sánchez quieren celebrar  el congreso antes de 20 días, pese a ser los primeros en aplazarlo cuando los barones autonómicos querían celebrarlo en el primer trimestre del año que ahora cuando tocaba. Y es que esto de las prisas va por barrios.


Todos recordaréis a las femen tetas al viento ¿verdad? En el acto conmemorativo se tiró una mujer al ruedo para gritar “nos habéis vendido”. Símbolo de la resistencia “sanchista” ante la mayoría del comité federal que eligió a la gestora. 
Publicar un comentario