Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 5 de diciembre de 2016

Los batasunos de Podemos se manifiestan en Sevilla para pedir la independencia de Andalucía.


Los independentistas andaluces –financiados por Podemos- se manifiestan para pedir nada. Ayer, con un más que sospechoso itinerario vocearon por las calles de Sevilla, según ellos más de 10.000 personas, según la realidad menos de 200 personas acompañaron a cuatro desertores del arado. Si enlazamos los ladridos venían a clamar: Andalucía libre ¿Quién les ata? Independencia, pongamos fin a la corrupción, Andalucía soberana, los andaluces queremos decidir y algunos rebuznos más.

Pero si se estudia el fondo de la manifestación, hasta los andares eran podemitas. Pablo Iglesias, le quiere hacer un favor a Pedro Sánchez, ideólogo del manifiesto; al objeto de cuestionar a Susana Díaz que, por cierto, no se va a presentar como candidata a las elecciones para Secretaria General del PSOE. Pedro y Pablo, pablo y Pedro son más tontos que Abundio.

El grito: “La soberanía es de todos menos de España” este ladrido lo leyó un no se quien en nombre de Pablo Iglesias. En nombre de Izquierda Unida, también se escucharon algunos relinchos, la verdad, en un tan  mal andaluz que ni ellos mismos se enteraron.

Está Andalucía como para independizarse. Otra…."40 años después, seguimos los últimos. ¿Para qué sirven las instituciones si no se utilizan? Andalucía es nuestra, no de Mariano Rajoy. Solo reconocemos la bandera verdiblanca. El andaluz es una lengua, nuestra lengua.  


Dolors Bassa, les manda un mensaje de apoyo: Si hay algo que caracteriza al nacionalismo excluyente es echar la culpa de todos los males al que viene de fuera, de tal modo que lo bueno es siempre mérito propio y lo malo culpa de los demás. Eso es lo que hace la consejera de Trabajo de la Generalitat de Cataluña, Dolors Bassa. A la pregunta sobre el problema de los niños que esnifan pegamento en las calles de varios barrios de Barcelona, contesta: «¿Sabe cuántos niños llegan menores a Cataluña? 70 mensuales. La mayoría llegan de otros lugares del Estado, es decir, de España, especialmente, de Andalucía. 
Publicar un comentario