Sigue el blog por Email

domingo, 25 de diciembre de 2016

Echenique cree que la continuidad de Podemos está en vía de desaparición.


De facto con 27 partidos que conforman eso que algunos llaman Podemos el procedimiento en inviable e ingobernable. En Marea ya ha dicho adiós a cualquier partido resultante de lidere las primarias, en realidad, ya lo dijo en las pasadas elecciones. A Ada Colau la han dejado tirada por orden de Madrid. La entrada de los cuatro concejales socialistas en el Ejecutivo municipal le permitió alcanzar los 15 ediles, sin embargo la mayoría absoluta se sitúa en los 21 y eso, eso es imposible. Parece ser que Ada se pasaría a la CUP – tampoco llega y dos miembros votarían en contra- En definitiva ha   dejado su suerte en manos de la CUO y mucho  me temo que el día 30 tengamos alcalde de comunista en Barcelona.    

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha advertido a los miembros del partido contrarios a las posiciones de la corriente de Pablo Iglesias que la "continuidad del proyecto" de Podemos está "en peligro" por algunas de las críticas que se están vertiendo contra "las decisiones democráticas de los inscritos". Estas son las declaraciones de Pablo Echenique:

"Mucha gente en Podemos pensábamos que hay que dar un toque de atención", ha advertido.


En este sentido, ha explicado que la campaña en redes sociales con el hashtag '#ÍñigoAsíNo' que ha tenido lugar esta semana (y en la que el propio Echenique ha participado desde su perfil de Twitter) "iba un poco por ahí", en la línea de "dar un toque de atención" a la corriente interna que encabeza el secretario de Política del partido, Íñigo Errejón.
Publicar un comentario