Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 12 de noviembre de 2016

Última hora: El estado de salud de Michael Schumacher es gravísimo.

Ampliar



Última hora sobre el estado de salud de Michael Schumacher: su recuperación

El 7 veces campeón del mundo, Michael Schumacher se encuentra muy grave, hasta el punto de que su muerte podría ser cuestión de horas. 

Y es que desde que la mañana del 29 de diciembre de 2013 tuviera ese grave accidente esquiando fuera de pista en Los Alpes suizos y golpearse con una roca en la cabeza, su salud no ha ido a mejor. Schumacher ha pasado por varias operaciones de cirugía a vida o muerte y continúa en coma desde abril de 2014, cuando tuvo la última intervención clave para su vida. Desde entonces, es tratado en casa por un equipo completo de 15 profesionales, que le sirven cuidados las 24 horas del día, lo que estaría arruinando a la familia.


El alemán y súper campeón de la Formula 1 podría, por tanto, dejarnos en los próximos días u horas según estas informaciones que apuntan a un empeoramiento de su estado de salud.

El silencio oficial es total porque la familia de Schumacher decidió no seguir dando información sobre su estado de salud hace meses.

Jean Todt, el actual presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), y quien fuera su jefe en Ferrari, se ha sumado al pesimismo y dijo: "Está librando la batalla más importante de su vida. Schumi es parte de la historia del automovilismo".
Publicar un comentario