Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 4 de noviembre de 2016

Rita Maestre, en breve, alcaldesa de Madrid, por cesión ilegal de Manuela Carmena. "El ictus"

Resultado de imagen de Manuela Carmena y Rita Maestre
No en pocas ocasiones, Manuela Carmena, ha manifestado que se arrepiente de ser alcaldesa de Madrid y que echa de menos "el edén de su jubilación". La fama le puede y el ostracismo le incomoda. Manuela vocea a diestra y siniestra que la tienen secuestrada ¿Por qué no puedo viajar en transporte público? El mero hecho de no comprender ese protocolo ya le excluye del mundo rodado de personas con neuronas vivas.

A la vieja Manuela, le hubiese gustado ser la primera dama de EEUU –versión París- No alcaldesa de Madrid y regocijada por el difunto PSOE. El patrimonio declarado por la antigua y triste bailarina de  schottisch con chulapos/as es bastante superior a los 7 millones de euros que en su mayor parte proviene de las estafas que, conjuntamente, con su marido, Eduardo Leira, han ido haciendo a propios y a extraños en su gran mayoría TRABAJADORES. Por tener tiene más de 10 alzamientos de bienes prescritos, pero consumados..

¿Qué pinta en política la MaxiManuela? Sencillamente tenía las 2/3 partes de un chalet lindante con el suyo cuya "otra" propietaria era Cristina Almeida –aquella que decía que luchar por los derechos de los trabajadores era una bendición laica-. El tener la vivienda proindiviso - En comunidad o sin dividir- solo obedece a que no puede ser embargada sin el consentimiento de la otra parte. De esa forma los perjudicados por los famosos y delictivos alzamientos de bienes se quedaron sin cobrar. Cristina Almeida puso al frente del consistorio de Madrid a Manuela para mangonear "ambas". Muy pronto aparecerán noticias que lo avalan.


Carmena, como todo lo malo, se ha quemado políticamente y por orden expresa de su dueña, Cristina, el próximo miércoles hará una cesión encubierta de poderes a favor de Rita Maestre –la de las tetas al viento- De modo que la tenencia de alcaldía será de Rita  con la supervisión puntual de Manuela que, por cierto, de regidora sabe menos que Ada Colau, o sea, nada.

La querella presentada   contra Manuela Carmena y su esposo, Eduardo Leira Sánchez, por la comisión de tres supuestos delitos (contra la Seguridad Social, la insolvencia punible y contra los derechos de los trabajadores) regresó a los tribunales madrileños el pasado mes de febrero. La Fiscalía de Madrid notificó ayer al Juzgado de Instrucción número 53 que se archiven las dos primeras causas, eximiendo a la regidora de la capital del delito de alzamiento de bienes como cooperadora necesaria.
Para situar el escrito, cabe recordar que varios trabajadores denunciaron al arquitecto Leira porque firmaron un contrato en el que reconocían un sueldo y una categoría laboral inferiores a las reales, según estableció el mismo. Siguieron empleados para en su empresa I3 Consultores S.A. hasta el cierre del estudio de arquitectura. Siete meses después de rubricar el documento dejaron de cobrar. El matrimonio pasó de bienes gananciales a separación de bienes. A nombre de la líder de Ahora Madrid quedó el chalé de Conde Orgaz y una casa de El Espinar (Segovia)
Publicar un comentario