Sigue el blog por Email

viernes, 25 de noviembre de 2016

Rita Barberá temía caer en manos de jueces depredadores al servicio de Podemos....


Rita Barberá murió sabiendo que, hoy, iba a ser absuelta por el Tribunal Supremo. Si ya de por si ser miembro de Podemos nos hace pensar que son asesinos o cuando menos poco ´lúcidos”. Ya que estos miembros sean jueces es como para ponerse a llorar o pedir asilo político en Camerún.

 El juez, Juan Pedro Yllanes Suárez, juez que sustituyó al Juez Castro  en el caso de la Infanta Cristina; hoy es Diputado Nacional por Podemos en el Congreso. El Juez Castro que no es ni juez de oposición, miembro destacado de Podemos, al igual que Yllanes está a la espera de ser nombrado, Consejero de Justicia –Baleares-…. ¿Os preguntaréis que qué hacen estos pájaros en política o en justicia? Sencillamente, prestar servicio a la banda bolivariana del mismo modo que la jueza Victoria Rosell, hoy, encausada en una veintena de casos.

Rita Barberá viendo que estaba sometida a un linchamiento político implacable, preterida por su propio partido, denostada por el egoísmo de muchos de los suyos, no quería correr el riesgo de ser juzgada algún juez podemita. Es muy lógico y de perfecto estado de derecho que, Rita, prefiriese ser juzgada por el Tribunal Supremo, al menos sabe que no iba a caer en manos de esos falso jueces que llevan la toga manchada de sangre; sangre venezolana, pero  sangre; sangre Argentina, pero sangre…..

¿Cómo y por qué la justicia ha caído tan baja? Sencillamente, poder y justicia son incompatibles.

¿Dónde está la equidad de un juez como el comunista Yllanes? ¿Por qué seguía insistiendo para martirizar a la Infanta Cristina, si ya estaba en Podemos?


Un Diputado gana mucho menos dinero y tiene menos poder que un Presidente de la Audiencia de Baleares. ¿Por qué Yllanes ha cambiado de categoría? Por el chorreo de las tetas de Rita Maestre………..No están nada de equivocados los energúmenos de Podemos.
Publicar un comentario