Sigue el blog por Email

martes, 22 de noviembre de 2016

Puñalada trapera de Pedro Sánchez a la "gorda pechugona", Susana Díaz


Carlos Lesmes, Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TS), dice que la Justicia, en España, está configurada  para “el robagallinas” nunca para el gran defraudador. La corrupción es un problema que poco o nada preocupa a los españoles porque, en definitiva, se están robando ellos mismos. Con tu voto te están robando tu dinero y los muy muchos reinciden y vuelen a reincidir….”Mi abuelo ya votaba a ese partido”….Bien, o tu abuelo era de esa calaña o tanto tu como él soy colaboradores destacados de la gilipollez.

Lo que está pasando en el PSOE y en la izquierda española es como para que el mundo se manifieste, pero lo de ayer no tiene calificativo.  El propio PP -debería “obligar” al presidente de la gestora socialista a hacer una aclaración pública de los hechos en comisión de Gobierno o donde le de la gana, pero pública. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son dos terroristas de Estado que, solo por esta vez, están jugando limpio.

Está nota que por mucho que lo niegue nos la ha filtrado, Pedro Sánchez, no solo a medios de comunicación, también, a juntadores de letras e incluso a mi chacha para que la difunda esta tarde en el Rosario.

Dice:  “La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía está pagando las nóminas de más de veinte familias de excargos públicos y representativo del PSOE a nivel comunitario y nacional. Es  un  otro escándalo  a tener más de la red mafiosa  y barriobajera del PSOPE que preside  la gorda pechugona, Susana Díaz. En Andalucía, en el “dispensario” de la JA hay más de 1.000 contratos donde consta “personal de alta cualificación, nivel académico y laboral -todos falsos-  No debe ser casualidad cuando un 99.9% de ellos  coincide son hijos, hermanos, sobrinos, nueras, cónyuges, primos e inclusos queridos/queridas con suculentos contratos de alta dirección y personal laboral”. Algunos de los que dicen ser sus centros de trabajo ni existen.


Todas y cada una de las remuneraciones sobrepasa en mucho los 60.000 euros anuales y cláusulas de despido de hasta 10 millones de euros, ninguna inferior al millón de euros. La agencia es además una pieza fundamental en las trama de los ERE en la que se investiga un escandaloso fraude multimillonario en los juzgados. IDEA esquivaba los controles de la Intervención, concedía avales fallidos a compañías y financiaba proyectos sin ningún futuro a través de Invercaria, otro desastre de gestión pública y que tiene imputados a varios cargos del PSOE, entre ellos el sobrino de Felipe González, Juan María González Mejías por ser un “trabajador fantasma”.

El Fondo de Cartera  denominado JEREMIE tiene como objetivos, impulsar el desarrollo económico de la región promoviendo la creación y la competitividad de las empresas andaluzas, catalizar el cambio del modelo productivo en Andalucía hacia una economía sostenible y desarrollar el capital humano de las empresas en Andalucía y ofrecer un desarrollo profesional para el talento más preparado.

Por su parte, Federico Pérez Peralta, ex edil de Cádiz, es delegado de personal en la Gerencia de IDEA de Cádiz desde 2015. También ha ocupado los cargos de vicepresidente de la Diputación de Cádiz, director general de Juventud y secretario general del PSOE en esta provincia.Cristina Amate Bueno, pareja de Javier Torres Vela, exconsejero de Cultura y expresidente del Parlamento de Andalucía entre 1996 y 2004, es jefa de departamento de IDEA y coordinadora del Centro de Información Tecnológica y de la Propiedad Industrial de Andalucía desde 2002. Fue a su vez subdirectora del Instituto Andaluz de la Mujer.

Pero hay más. La hija de José Salgueiro, exviceconsejero de Economía y Hacienda con Magdalena Álvarez, ambos procesados por el caso ERE, Sonia Salgueiro Zamora es vicepresidenta de la Fundación para el Progreso de Andalucía (actual fundación Adelante) desde 2007. La fundación contrató cursos de formación que están siendo investigados por la Policía.
Elvira Saint-Gerons Herrera está colocada en la Unidad de Captación de Inversiones de IDEA. Trabajó en IDEA de 2000 a 2004 en la Delegación de la Junta en Bruselas y luego, durante cinco años, fue delegada de esta oficina. Es Sobrina del actual secretario general del Comité Económico y Social Europeo y exconsejero Luis Planas.

Guillermo Gutiérrez Crespo, trabaja en el departamento de Edificio Corporativo de IDEA. Fue diputado autonómico y teniente de alcalde por el PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla.
A estos nombres, destaca la información, "hay que añadir una larga lista de cargos del PSOE que están colocados con buenos cargos y sueldos dirigiendo la infinidad distintas empresas públicas, fundaciones e institutos que hacen de la administración paralela andaluza, un pozo de aguas oscuras al control de la Intervención, donde cobran sueldos millonarios miles de militantes del PSOE".

Caso de la costurera, hermana de una cuñada de Susana  Díaz (JA) que da el visto bueno a este contrato: De una parte, como representante de la empresa, Rosario Pérez Palanco, y, de otra, Rosario Pérez Palanco como particular, acuerdan mantener una relación laboral en la que Rosario Pérez Palanco asume las funciones de monitora de dos cursos de «Adornista textil» y «Modisto/Modista», subvencionados por la Junta de Andalucía. Éste es el insólito contrato mercantil de prestación de servicios que realizó Charo Palanco S.L., una empresa de confección de prendas de vestir cuya administradora única es Rosario Pérez Palanco que se contrató a sí misma con cargo a la Junta. La sociedad, con domicilio social en la localidad onubense de Nerva, recibió una ayuda de 115.200 euros el 21 de febrero de 2011 para impartir los citados cursos mediante una resolución de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Se coincide que monitora y alumna son las mismas personas.

En resumen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias quieren hundir a la Sultana, al objeto de una bicefalia de izquierdas que, en eso, no se ponen de acuerdo.  ¿Quién será representante único de la trama?. Ambos, partidos independentistas,  están demasiados odiados por su tropa. 
Publicar un comentario