Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pedro Sánchez solicita al Gobierno que prohiba a Trump, hasta sobrevolar territorio español.

Resultado de imagen de Donald Trump

El exlíder socialista está confundido por sus deterioradas neuronas. Precisamente, este camuflado político que se hacía pasar por Socialista Obrero Español pretendía gobernar con los independentistas e incluso se declara, abiertamente, secesionista. Trump está más lateralizado somticamente que el innoble socialista, Sánchez.

La más inesperado que sorprende  sorprendente de Trump solo tiene un denominador común, el gasto en la política social, además de ser restituido por cursos de cualificación académico/laboral, también se debe formalizar en suspàises de origen. A mi, personalmente, no me importaría que pusieran tierra de por medio a los que abandonaron sus pàises, totalmente, equivo´cados o confundidos deliberadamente. 

No, no es santo de mi devoción, Trump; Clintón y Pedro Sáncez, bastante menos. Trump, de momento ni ladra ni muerde. Un país no puede prosperar con el 82% de las cárceles "ocupadas" `por hispanos y el 93% de la delincuencia, drogas y crimen organizado por idem de los mismos. 
Publicar un comentario