Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 13 de noviembre de 2016

Pedro J. Ramírez presenta a su novia, Cruz Sánchez de Lara.

pedro-j-novia-abogada-1.jpg
El director de El Español, Pedro J. Ramirez esperó hasta las 22.35 horas de este martes para colgar en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con la abogada Cruz Sánchez de Lara, de 44 años, representante en el consejo de la editora de su periódico del magnate colombiano Carlos Mattos quien, entre otros negocios, fue el hombre de Hyundai en el país caribeño. Este gesto de Pedro J. Ramírez significa la confirmación de una de las noticias adelantadas hace cinco días por Informalia: que se divorciaba porque estaba con otra mujer. Ahora sabemos ya quién es.
Reproducimos la imagen que publica el enamorado, y que fue tomada el pasado miércoles 26 de octubre. Pedro J. Ramirez acompaña la instantánea del siguiente mensaje: "A la sombra de un león", aludiendo al símbolo que sirve de logo a su periódico. El ex director de El Mundo, como ya insinuó después de que Informalia adelantara su divorcio, utiliza su propio medio para confirmar la noticia de su nueva relación sentimental.
Si bien El Español califica el tuit del director como "escueto", no lo es tanto el currículo de la mujer que ahota ocupa el corazón del ex director de El Mundo, cuyo perfil dice que es fundadora de la firma Sánchez de Lara abogados, y que preside o es miembro destacada de varias organizaciones filantrópicas y solidarias.
Además, Pedro J. dice en su periódico que Cruz Sánchez de Lara es articulista y escribe sobre igualdad, violencia de género, acoso sexual y derechos de las mujeres en revistas jurídicas y académicas. También es autora de varios libros.
Cruz Sánchez de Lara es compañera de trabajo de Pedro J. en la medida en que forma parte del Consejo de Administración de El Español desde su constitución en la primavera de 2015, representando al empresario colombiano Carlos Mattos, como decíamos.
Sánchez de Lara fue acusada este año por un asunto de denuncias falsas relacionado con su actividad contra la violencia de género, pero la causa, tras ser investigada, fue archivada por el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid.
Publicar un comentario