Sigue el blog por Email

jueves, 24 de noviembre de 2016

Pablo Iglesias, Presidente del Gobierno de España, promete triple paga extra para Navidad,

Resultado de imagen de Pablo Iglesias, Presidente del Gobierno de España

Digo: Pablo Iglesias, Presidente del Gobierno de España con la aquiescencia del PSOE, la desfachatez de Ciudadanos y el descuidado sentido de gobernabilidad de Rajoy; porque en el amplio sentido de la realidad, así se entiende y así es.

Mariano Rajoy tuvo que convocar elecciones, Primero porque tenía muchas posibilidades de ganar con  mayoría absoluta –hasta muchos –cantidad- de socialistas estaban predispuestos a votar PP como única alternativa. Segunda, Cs. Nunca aprobaría un proyecto de Ley de la izquierda y mucho menos de Podemos, entre otras cosas, porque supondría un suicido camuflado de su partido “costeado” por grandes liberales europeos.

Pablo Iglesias y su banda de energúmenos proponen una subida del salario mínimo de un 20% y se la “aprueban”  son medidas populistas, populachismo puro y duro. Per, A ver quién tienen cojones de  votar “NO” a esa propuesta.

La Ministra, Báñez lanza otro rebuzno del que hemos entendido que, todos los españoles, ganamos bastante más de esa cantidad -más de 800 euros/mes…. O sea ha sido acierto pleno del podemita que ahora va a proponer 1.200 euros/mes y, además, se le aprobará. Todos entendemos que no se cumplirá, pero…. ¿Recordáis cómo y por qué llegó al poder  Tsipras/Grecia? El mismo proceder y en la misma forma estamos en España.

 
Decir que la muerte de Rita Barberá marca un antes y un después en la estructura de diálogo entre partidos políticos, me suena sin hacer ruido a “cursi”. Las redes están colapsadas de basura barata que, en definitiva, solo congratulan las mentes asesinas de la izquierda española. 

¿Hay dudas de quién es el Jefe de  Gobierno en España, de momento. Porque más pronto que tarde será Jefe de Estado.   
Publicar un comentario