Sigue el blog por Email

jueves, 10 de noviembre de 2016

Pablo Iglesias, líder de Podemos y lacayo de Maduro no reconoce la victoria de Trump, "así empezó Chávez".



Pablo Iglesias, líder de Unidos/Podemos y lacayo de Maduro ha hecho unas declaraciones contra Trump y el pueblo estado unidense en  consonancia con las anteriores de Pedro Sánchez.

Manifiesta:

Que cuando su partido gobierne, en realidad, son varios partidos.;  España mantendrá buenas relaciones con todo el mundo, a excepción, de tipejos como Trump o Rajoy. Justo o muy parecidos son los mensajes que transmiten los Castro/Chaves, Maduro, etc. Solo hay que ver los resultados económicos y de identidad en relación a  esa más que sospechosa guerra que mantiene el chavismo de América Latina contra la democracia “Made in USA”. Si EEUU obviase a España, solo en tres meses, nos tendríamos que ir a Marruecos en las mismas pateras que abandonaron en sus ilegales desembarcos los subsaharianos.

A continuación, dice: Que nunca felicitará a Donald Trump. Seguro que, esta noche pasada no ha dormido el nuevo Presidente americano buscando su felicitación.  

En definita ha dicho una sería de chorradas que, además, de incoherentes; poco o nada representan al pueblo español. Solo basta un comentario de esa rata de alcantarilla, Iglesias: “Si Zapatero “afeo” la bandera de EEUU de América, yo la hubiese “tatuado”. No son nadie los americanos en defensa de su bandera estrellada, hasta los catalanes la quieren poner, solo que como estelada.
  
¿Por qué ha perdido las elecciones, Hillary Clinton?

Sencillo:
Sus compatriotas no quieren perder ni poder adquisitivo  ni bienestar En 8 años con Obama perdió la mitad de sus emolumentos y un paro real que, si antes tenía cobertura, ahora no la tiene.  

La política social del pueblo más poderoso del mundo empieza y termina el día de acción de gracias, si te he visto no me acuerdo y hasta nunca. Muchos, la gran mayoría despiden a sus convidados con esta frase “En EEUU si un trabajador se propone comprar un Jet privado, al final, lo compra. Hay que trabajar, ser honrado, no pretender vivir a costa del prójimo y respetar la Ley, no tanto la democracia que, como en todo el mundo, es un verdadero fracaso.

Trump es un auténtico nacionalista, pero de unión nacional –no de separatismo- y eso “viste” mucho por aquellas tierras.

Obama ha triplicado el déficit público y la sanidad gratuita siguen sigue brillando por su ausencia.

Trump hace constar que América del Norte, de ninguna de las maneras, puede costear un sistema penitenciario con el 82% de los internos hispanos o de origen. Si, posiblemente, impongan trabajos “casi” forzados con cualificación demostrada al final de su condena.


Por otro lado, Obama, pagaba a los reclusos casi el doble del sueldo que la percibe la media española.

Obama prometió legalizar a más de 10 millones de hispanos y no lo ha hecho con ninguno.


Hillary, Trump  ha ganado las elecciones con tus votos.  ¿Lo sabías?.
Publicar un comentario