Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 14 de noviembre de 2016

Pablo Iblesias, para hundir España, utiliza el gasto público, donde tiene responsabilidades, directa o indirectamente

gasto-publico
En conformidad a su ideología, si es que triene alguna, el líder podfemita, Pablo Iblesias,  multiplica el gasto público allí donde tiene responsabilidades, directa o indirectamente. En un reportaje de investigación firmado por H. Montero en La Razón, se sintetiza cómo se ha disparado el gasto en las Comunidades Autónomas en las que gobierna una coalición de la izquierda y la extrema izquierda. Ese, ese es un argumento en lo suficiente comopñara investigar al populismo de izquierdas.

Por ejemplo,  la Autonomía valenciana ha incrementado su deuda en el 7,73%, alcanzando ya la cifra de 43.168 millones de euros. Baleares, con una crecida del 4%, está en los 8.612 millones. Aragón se ha disparado hasta el 12,28%, rozando los 8.000 millones. En Asturias, la deuda se ha instalado en 4.728 millones y Extremadura se ha endeudado en un 18,5% más y supera los 4.000 millones.

De cualquier forma, pan para hoy y hambre para mañana. El endeudamiento permite solucionar las necesidades inmediatas pero, antes o después, hay que pagar lo que se debe. La fórmula de endosar la factura al partido que venga después no es de recibo. Pero la extrema izquierda está especializada, y no solo en España sino en toda Europa, en gastar hasta la agonía y que luego el centro derecha arregle, con fuerte desgaste de imagen, el desaguisado que recibió en herencia.

Es más que  imprescindible que el Gobierno de la nación fije las cifras máximas de endeudamiento para las Comunidades Autónomas y que obligue a cumplimentarlas en beneficio de todos. No es de recibo la continuidad en el despilfarro y el derroche porque no se puede vivir de forma indefinida por encima de lo que se ingresa de cualquier otra forma miseria y compañía. 
Publicar un comentario