Sigue el blog por Email

sábado, 19 de noviembre de 2016

Otegi e Iglesias no se solidarizan con los guardias civiles apaleados Alsasua y si con la "grave" situación de Pedro Sánchez e Iceta,

Resultado de imagen de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Arnaldo Otegi e Iceta

Ya nadie puede dudar del resurgir de la banda terrorista ETA, hora otro nombre vasco/catalán. ¿Sus dirigentes?   Pablo Iglesias, Pedro  Sánchez, Arnaldo Otegi e Iceta y con sus grupos independentistas/gays.

 ¿Qué pretenden?. En principio lucrase para vivir como reyes con poder, aunque sean teledirigidos. Esto no se consigue tan fácil, antes hay que balcanizar España, depositar su conquista a relevantes figuras del mundo empresarial/comunista y volver al poder político que ya recibirán  muy débil y deteriorada.

Otegi sería el Jefe de la banda Armada, o sea, poner la diana donde sus jefes le ordenasen y que estos solo ordenen el disparo. Igual que ETA, solo que con algunas diferencias logísticas. A Iglesias mantener viva la oposición siempre en desacuerdo "exterior" con Pedro Sánchez que como poco o nada sabe hacer se encargaría de mantener, políticamente, vivos a sus secuaces al objeto de dividir/matar al socialismo. Iceta este sería un "jefe" mandarín cuya misión sería formar muchos grupos de Gays y lesbianas -aunque no lo sean, para efectos del fin es igual y, aunque no esté muy constatado, e Latinoamérica influyen muy mucho en las urnas. Este, Iceta, es el más peligroso de todos.

Recuerda: Atajar un problema es más fácil que solucionarlo. Estos animales de dos patas no son aptos para vivir en sociedad y hay que poner medios ¡YA¡ para que pasen a formar parte del núcleo terráqueo.
Publicar un comentario