Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 12 de noviembre de 2016

Luis Enríque, en Junio dejará de ser entrenador del FC Barcelona,

Resultado de imagen de Luis Enríque
Luis Enríque Martínez, entrenador del FC Barcelona, está meditando seriamente dejar el club blaugrana a final de temporada. Su contrato con el vigente campeón de Liga y Copa finaliza el 30 de junio de 2017. En las oficinas del Camp Nou ya se han puesto manos a la obra para renovarlo, pero él aún no lo tiene claro.

Cuenta el diario Marca que las opciones que tiene en su cabeza son dos: o la continuidad por dos temporadas, o dejarlo y tomarse, a lo Guardiola, un año sabático. ¿De qué depende? Los factores son variados y casualmente, también se parecen a los pensamientos que atravesaron la menta de Pep en 2012 cuando finalmente dejó la ciudad condal para vivir en Nueva York.

Por un lado está el rendimiento deportivo. Si el Barça deja de ganar o pasa un mal año seguramente 'Lucho' abandonará la nave. Luego está su relación con los jugadores.
Por ahora es buena, pero el entrenador asturiano no quiere vivir los malos rollos que sufrió en su primer curso. Si se reprodujeran, también daría un paso al frente para abandonar el Camp Nou.

Por último, y aunque quizá lo más importante, está su staff de ayudantes. Luis Enrique quiere que se les mejoren sensiblemente las condiciones económicas a sus colaboradores. Si el Barça no pasa por el aro, es muy probable que se marche.

En lo que a él se refiere el dinero no será un problema. Luis Enrique se mueve más por motivaciones personales y deportivas que por cuestiones monetarias. Afortunadamente su vida está resuelta. El salario que pueda percibir no será un inconveniente para continuar.
Publicar un comentario