Sigue el blog por Email

viernes, 4 de noviembre de 2016

Las imágenes más sexys de Haley Bennett, la otra ‘chica del tren'. Lachicadeltren


No, no estás viendo una foto de Jennifer Lawrence, sino a Haley Bennett (7 de enero de 1988, Fort Myers, Florida) posando para GQ. Nuestra protagonista aún no ha tenido la oportunidad de conocer a Jennifer, pero la realidad es que no paran de confundirla con ella por la calle. ¡Normal! 



Aunque Emily Blunt es la protagonista de ‘La chica del tren’ (’The Girl on the Train’, 2016), la actriz de la que todo el mundo habla cuando sale de ver la adaptación cinematográfica de la novela de Paula Hawkins es Haley Bennett. Y no solo por su parecido con Jennifer Lawrence, sino también por la belleza y el talento que rodean a la estrella estadounidense. Las imágenes que vienen a continuación son la prueba de que Hollywood ha encontrado a su nueva sex symbol
Haley tiene 28 años, pero ya era una artista durante su adolescencia. Y es que a los 14 ya escribía poemas y componía sus propias canciones. (Foto: Interview Magazine).

Gracias a su voz consiguió debutar en el cine con la película 'Tú la letra, yo la música’ ('Music and Lyrics’, 2007), donde la vimos meterse en la piel de una estrella musical. (Foto: Warner Bros).

Antes de debutar en el cine con 19 años se dedicaba a interpretar obras de teatro en el instituto y a cantar en la iglesia. (Foto: Interview Magazine).


En la mencionada película, que protagonizaron Drew Barrymore y Hugh Grant, Bennett ya presumió de físico a sus casi 20 primaveras. Una belleza que varias revistas importantes ya se han encargado de inmortalizar en sus páginas. (Foto: GQ).

GQ, Interview y Vanity Fair son algunas de ellas, pero seguro que tras el estreno de ‘La chica del tren’ (’The Girl on the Train’, 2016), la vemos en muchas más. (Foto: Interview Magazine).

Probablemente no te acuerdes, pero Haley Bennett también aparece en otras películas importantes, como 'Una pareja de tres’ ('Marley & Me’, 2008), 'The Equalizer’ (2014), 'De padres a hijas’ ('Fathers and Daughters’, 2015) y 'Los siete magníficos’ ('The Magnificent Seven’, 2016). (Foto: Instagram / @halolorraine).

Mikael Jansson fue el encargado de fotografiar el lado más sexy de la actriz para la revista Interview. (Foto: Interview Magazine).

Unas imágenes que no han dejado indiferentes a los fans de esta prometedora actriz que se declara fan de los musicales y de las mascotas (tiene gatos y perros). (Foto: Interview Magazine). 
¿Te has quedado con ganas de más? Pues síguela en Instagram, como ya han hecho 53.000 fans antes que tú. (Foto: Instagram / @halolorraine).


Publicar un comentario