Sigue el blog por Email

jueves, 3 de noviembre de 2016

Lady Gaga presenta su disco, ¡a golpe de nalga!

Lady Gaga no se ha enterado de que el verano ya se acabó y sigue sorprendiéndonos con sus looks atrevidos y con muy poca tela, ¿la última vez? en la promo de su álbum en Los Ángeles
Lady Gaga sabe mucho de música pero también de marketing y tiene claro que quiere que se hable de su nuevo disco, Joanne, cueste lo que cueste. Para ello, desde su regreso triunfal al mundo de la promoción musical, ¡va enseñando las nalgas!
La última ocasión ha tenido lugar en el marco de su Dive Bar Tour en Los Ángeles. La artista de 30 años se plantó unas extensiones de pelo rubio al más puro estilo Rapunzel que le llegaban hasta las rodillas, encima, las adornó con flores azules y rosas.
Siguiendo con el cuadro de look que lució, se plantó un sombrero estilo cowgirl rosa palo con brillantes y una chaqueta negra que llevaba escrito “Joanne” en plateado por la parte de atrás.
Además de un crop top blanco casi transparente, Lady Gaga llevó un short tejano que le cubría, exagerando mucho, la raja de separación entre sus dos nalgas. Así, con el culo al aire, posó ante los fans y fotógrafos que allí se agolparon.
Gaga lo dio todo bailando junto a sus dos bailarinas que también iban medio desnudas pero enseñando menos cachete, puesto que nadie podía robarle el protagonismo a la diva.
Nalgas aparte, Gaga cantó varios temas de su nuevo trabajo y también tocó la guitarra creando cercanía con el público y mostrando su innegable talento profesional.
Sé que a muchos de sus “pequeños monstruos” les encanta la Gaga exhibicionista y agresiva con tintes horteras y algo vulgar… pero a mí, sinceramente, me gusta más la mujer sofisticada y vanguardista que siempre ha sido y más con el que, se supone, es su disco más maduro. ¿Qué opinas? ¿Era necesario enseñar así el culo?
Publicar un comentario