Sigue el blog por Email

domingo, 13 de noviembre de 2016

La obra de Mike Barlett. Kate Middelton será interpretada por Charlotte Riley


Carmen Ro
La familia Real británica al completo va a ser representada en una nueva serie de televisión para la BBC Two. Aún se desconocen muchos de los aspectos que tratará esta nueva ficción, pero la expectación está servida. 
La serie está basada en la obra de Mike Barlett, y lo que sí sabemos es que la ficción se sitúa en un futurible momento en el que la Reina Isabel II de Inglaterra muere y su hijo el príncipe Carlos hereda el trono. 
Uno de los importantes detalles que sí ha trascendido es quién será la actriz encargada de dar vida al papel de la Duquesa de Cambridge. La guapa actriz Charlotte Riley, conocida, sobre todo, por su papel en la película “Peaky Blinders” y que recientemente ha sido protagonista en el film “En el corazón del mar” es la elegida para interpretar a Kate Middleton. 
Todo un desafío. El parecido físico es muy destacado pero, aún así, el trabajo que tiene por delante la actriz no es nada fácil. “Es un proyecto único. Ser moderna y rica e interpretar a alguien real pero completamente reimaginado para esta historia es algo muy emocionante”, ha asegurado Charlotte Riley a la publicación “Vogue UK”.
Y es que Riley seguro que tiene muy presente el hecho de que Kate Middleton es uno de los miembros de la Familia Real británica no sólo más famosa, sino también más seguida. Kate Middelton es un icono en la moda universal, con millones de fieles seguidoras. 
Pero, además, la Duquesa de Cambridge resulta también ser una de las personas de la monarquía más querida por el pueblo. Mucha fama, mucho glamour, y mucho cariño por parte de sus súbitos, estos serán algunos de los ingredientes que tendrá que trasmitir Riley. 
Publicar un comentario