Sigue el blog por Email

domingo, 20 de noviembre de 2016

Franco, Caudillo de España no fusiló a 23.000 personas, Jaime Alonso García (FFF). Vosotros....


Hoy, precisamente,  aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco, el vicepresidente de la Fundación Francisco Franco (FFF), Jaime Alonso García, avalista de Mario Conde,  cuyas palabras sobre el franquismo y los fusilamientos del régimen han encendido los ánimos en las Redes sociales  

"El régimen no fusilaba por capricho o por sus ideas. El régimen, a diferencia del otro régimen que se dice democrático, tenía unos procesos, Consejos de Guerra. Fusiló infinitamente menos de lo que fusilaron después de la Segunda Guerra Mundial en Italia, en Francia, no digo, en Alemania. El que gana. Desde, concretamente, el 1 de octubre del 36 hasta el 75, no se fusila a nadie que no sea en un Consejo de Guerra, con carácter excepcional y un tribunal excepcional. Exactamente igual que es ahora la Audiencia Nacional. De las 36.000 condenas de muerte, sólo se fusila a 23.000".

Miguel Bernad como “dueño” de la Fundación FFF y secretario general de Manos Limpias, en su día, informó al Juez Pedraz que quien, realmente, le ofreció los tres millones de euros por retirar la falsa acusación en el caso Nóos contra la hija del rey Juan Carlos fue Jaime Alonso García. Siempre utilizaban el mismo modus operandi, caso Ausbanc y tantos muchos más. ¿Recordáis aquel personaje, Ricardo Alba? Si. Ese que pasea a Carmencita –hija del Caudillo- aquel dueño de la AECC –Director, General….- que se llevó el dinero y hasta las aldabas de las puertas. Este anciano era el delegado, “el chivato” de Rafael Spottorno, Ex Jefe y asesor de la Casa Real, de la fundación de Caja Madrid….y uno de los principales imputados en el caso Bankia.

¿Por qué Aznar subvencionó con grandes cantidades de dinero a la FFF y, posterormente, se la subieron, Zapatero y Rajoy? Es un tema tan bien conseguido que le voy a dedicar un artículo especial -conste que toda esta información me la pasan ellos mismos- Ahora resulta que la mayor parte de los premios cobrados por Fabra el del Aeropuertode Castellón eran de miembros y miembras de dicha Fundación (FFF).  

Algunos, ahora, otros antes comprenderéis el motivo de las desavenencias –una minoría- entre los monárquicos y los franquistas. Creo que están “refundando” en un partido político de nombre VOX. En realidad, este partido,  no lleva buen camino porque no pasan de los 50.000 votos en toda España.   

El Caudillo de España, Francisco Franco, era una persona honesta, responsable, inteligente y español. En cambio esta banda de bigardos quieren formalizar un o unos grupos de populistas de derechas para dividir al PP, hoy por hoy, solo Mariano Rajoy puede liberar a España de la miseria,  
Publicar un comentario